Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2020 / 2021 (Español)


Voici 41-60 de 208 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Hola!! Soy Uxue, estudio Educación Primaria en la EHU en Donosti y el año que viene estudiaré en el Instituto Politécnico de Lisboa. Me encantaría conocer a gente antes para ir un poco más tranquila jeje

Cualquier cosa hablarme! :)

Hola!! Soy Uxue, estudio Educación Primaria en la EHU en Donosti y el año que viene estudiaré en el Instituto Politécnico de Lisboa. Me encantaría conocer a gente para ir un poco más tranquila jeje

Cualquier cosa hablarme :)

Buenas!! Estudio Derecho y ADE y voy a estudiar en Instituto Superior de Gestao todo el año que viene. Alguien que vaya a la misma universidad?

Hi

My self rajat i am looking india 

I am intersted in your job

Hola! Me llamo Andrea, estudio derecho y el curso que viene voy a hacerlo en la Universidade Nova de Lisboa. Me gustaría saber de más gente que vaya de erasmus allí y que también busque alojamiento.

Hola! Soy Victoria, el año que viene estudiare Publicidad y Relaciones públicas en la  la universidad lusofona de Lisboa.

Me encantaría conocer a gente que vaya antes de llegar a allí. 

Hola! MI nombre es javi, estudio economia y el año que viene ire a estudiar a Lisboa. Me gustaría concer gente antes de llegar allí el año que viene. 

Cualquier cosa poneros en contacto conmigo :)

Hola! Soy Olga, estudio turismo en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene voy a a estar en la Universdiad Europeia de Lisboa. Busco gente que ir conociendo como compañeros de piso!!

Hola! Soy Pedro, estudio medicina en la Universidad de Oviedo y junto con mi amiga Vir vamos a estar el año que viene en la Facultad de Medicina de la Universidade Nova de Lisboa.

Cualquier cosa habladme!!

Hola soy Ignacio, el año que viene alomejor voy a estudiar de erasmus derecho en la universidade nova de lisboa pero me han comentado que por lo visto es follante estudiar alli, y la verdad que paso de ir y gastarme el dinero en un erasmus en el que obviamente quiero pasarmelo bien pero tambien aprobar facilmente. Si alguien sabe cosas de esa unversidad que lo diga!! graciaas

Hola! Me llamo Álvaro, estudio Derecho en Granada y estaré de erasmus en Lisboa el curso 2020/21, en la Universidade de Lisboa. Me gustaría compartir ideas de alojamientos etc y ponerme en contacto con gente que vaya a estar allí el curso que viene. Cualquier cosa contactad conmigo!

Hi! I'm an French Canadian and I gonna go to catolica lisbon university for the second semester! I'm currently try to find and Appartement and some roommate (easy going and not that messy)

Hola, me llamo Raúl, soy estudiante de derecho en la UCLM y el curso que viene 2020/2021 estaré en la Universidade de Lisboa. Busco a gente en la misma situación que yo para ver como va el tema piso/resi y esas cosas.

Hola, soy Alba, estudio Ade /Relaciones Laborales y Recursos humanos. El curso que viene voy a estar en Lisboa (universidad Atlântica) 

Me gustaría conocer a gente!! 

Hola! Soy Adair, estudio Historia en Madrid y el curso que viene voy a Lisboa a estudiar cinco meses.

Quiero conocer gente antes de ir alli y busco compañero de piso y amigos!! 

Hola, soy Celia Estellés y estudio Magisterio de Primaria en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré estudiando en Lisboa junto a una amiga y un amigo que también estudian Magisterio (Andrea Prades y Ryan Bloch). Nos gustaría conocer a gente con la que poder hacer mil planes y con la que pasar un buen año. :) 

Hola!!! Soy estudiante de Veterinaria y me voy a Lisboa el curso que viene completo.

Busco buena gente pa compartir piso y beber cerveza de paso jajajaja muchas gracias

Hola! Soy Paula y soy estudiante de turismo en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene voy a Lisboa y me encantaría conocer gente con la que compartir piso y con la que echar unas cervezas y mil planes más!!!

Holaa!!! soy Raúl y voy a estudiar Ade en la universidad atlántica de Lisboa

Hola, estoy buscando compi de habitación en residencia Spru de Lisboa para 2020/2021 (curso completo) mas info contactad conmigo pls 

Voici 41-60 de 208 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !