Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2020 / 2021 (Español)


Voici 61-80 de 208 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Hola! Soy Paula, estudio logopedia y el año que viene voy a estudiar en ESSA en Estoril el primer cuatri pero voy a vivir en Lisboa

Me encantaría conocer gente antes de llegar y tb tema resi y piso :)

Hola! Soy Belén, estudio Educación Social en Cuenca y el año que viene, el primer cuatri, voy a Lisboa al Instituto Superior de Educaçao e Ciencias. 
Me gustaría conocer gente para tomar unas cervecicas y alguien que me proporcione un poquico de información sobre las resis y piso! un besicoooo :)

Para ti no hay nada guapii xd

hola!! Soy quique y el año que viene haré economía durante el primer cuatri en la universidad nova de lisboa. Me gustaría ir conociendo gente y hablar de cómo puede ser el alojamiento.

Hola, soy Cristian y el año que viene estaré en la Universidad Nova de Lisboa estudiando Periodismo. Me gustaría saber de residencias, pisos...

Hola! soy Bea, el curso que viene estudiaré en lisboa en la universidade lusofona, estaba buscando una compañera de cuarto para la residencia shelter10. Cualquier interesado que me hable por favor! 

Hola buenas!!! Me llamo Javi, y el curso que viene voy a estar estudiando Biología en Lisboa. Me gustaría conocer gente y ver como van los pisos y residencias alli.

Hola soy Vir, estudio medicina en Uniovi y el año que viene me voy con mi amigo Pedro a Lisboa! Si alguien ha estado mirando residencias etc que me escriba!!

Holaa soy Alejandro y el curso que viene lo hare en la Faculdade de Arquitetura de Lisboa (UL). Me gustaria saber si hay alguien que tambien vaya a cursar el año alli y ver averiguar contactos. 

Holaa soy Alejandro y el curso que viene lo hare en la Faculdade de Arquitetura de Lisboa (UL). Me gustaria saber si hay alguien que tambien vaya a cursar el año alli y ver averiguar contactos.

He estado buscando residencias a las que poder pedir precio y tal pero es un lio, si alguien sabe de alguna o de alguien que vaya a ir si puede que contacte conmigo por privado. 

Hola me llamo Clara y actualmente estudio Educación Infantil en la Universidad de Vigo (Campus de Ourense) y el próximo curso estudiaré en el Instituto Piaget.

Busco compañeras/os para el curso que viene e ir conociendo gente. Un saludo.

Holaa, soy Alejandro estudio Historia en la universidad de Granada (España). Haré el erasmus a Lisboa en el 2° Cuatrimestre y estudiaré en la Universidade Nova do Lisboa.

Soy un chico extrovertido, respetuoso y simpático. Me gustaría conocer gente con la que compartir el Erasmus, viajar, descubrir Lisboa y crear buenos momentos. También me gustaría encontrar gente con la que compartir piso o buscar otro tipo de alojamiento. 

Hola a todos, 

Soy José Antonio, estudio el Doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Energética en la Universidad de Huelva, y para el próximo curso 2020/2021 iré a la Faculdade de Ciencias de la Universidade de Lisboa.

Busco compañeros para el próximo año y me gustaría conocer residencias o pisos para vivir allí. 

Un saludoo.

Hola, mi nombre es José Antonio y el próximo curso 2020/2021 estudiaré ingeniería energética en la Faculdade de Ciencias en la Universidade de Lisboa.

Estoy en busca de alojamiento en Lisboa, preferentemente residencia, aunque no descartaría piso. 

Saludoos. 

Hola soy Sara y estudio Biotecnología. Estaré el curso que viene entero en Lisboa. Si hay alguien que estudie lo mismo que yo en la Universidad Nova de Lisboa que me hable porfi!

Hola a todos/as. Soy David y estudio CAFyD en León. 

El curso 2020/21, acabaré la carrera en el Instituto Piaget de Lisboa. Busco gente para compartir piso y estudiantes q vayan a la misma universidad desde España. Un saludo. 

Hola a todos/as. Soy David y estudio CAFyD en León. 

El curso 2020/21, acabaré la carrera en el Instituto Piaget de Lisboa. Busco gente para compartir piso y estudiantes q vayan a la misma universidad. Un saludo. 

Hola!! Soy María y el año que viene voy a estudiar Ingeniería Industrial en Lisboa. Ya comentaréis tema de alojamiento 

Hola!! Soy Aitana y estudio Gestión y Administración Pública en la UPV y estaré en Lisboa el primer cuatri del año que viene

Voici 61-80 de 208 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !