Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2020 / 2021 (Español)


Voici 121-140 de 208 posts

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

Hola!!! Soy Pablo y estudio Veterinaria en Gran Canaria. El año que viene estaré cursando cuarto en la Universidade de Lisboa. Estaría guay ir conociendo gente!! 

Hola!! Un consejo para los que vayáis el curso que viene a Lisboa: NO RESERVÉIS EN LA RESIDENCIA HOME 2 STUDENTS ⚠⚠⚠ (Avenida Joao Crisóstomo o Avenida Duque de Avila). Estuve este año y los dueños son unos sinvergüenzas, solo les importa el dinero.. tiene mil normas y os pondrán multas descomunales y sin sentido por todo, hay camaras por todas partes y te vigilan 24/7, las cosas que dicen que están incluidas (lavandería, billar..) tienes que pagar por ello y avisar con anterioridad para poder usarlo... en fin, NADA RECOMENDABLE.

Hola!! Me llamo Luisa y estudio Veterinaria en la USC. El curso que viene voy a Lisboa a la Universidad Lusófona y era por ir conociendo a gente!! 

Hola, soy Elvira! El curso que viene estaré el primer semestre en la Universidade de Lisboa y me gustaría ir conociendo a gente!!!

Hola soy Maria! alguien que vaya a la Universidade Nova de Lisboa?? voy a estudiar allí des de septiembre hasta febrero, soy de Barcelona y estoy estudiando 4rto de Biología. Me gustaría conocer a alguien que vaya a ir, graciaas!

Hola soy Carlota estudio 3º de Publicidad y RRPP, el año que viene estudiare durante el primer cuatri en ISCSP. 

Hola!! Soy Dani, estudio bioquímica en la UCLM y estaré todo el curso que viene en la Universidad de Lisboa! 

Hola! Soy Alexandra. Estudio Traducción e Interpretación en Alicante y el semestre que viene estudiaré en Lisboa.

Me gustaría saber dónde puedo ver las diferentes residencias que hay allí, aparte de las que ofrece el servicio de acción social de la Universidad (que no entiendo muy bien cómo va), porque la verdad ando un poco perdida con el tema. 

(Me gustaría vivir en residencia y no en piso).

Agradecería mucho un poco de orientación! 

Hola soy Rafa y seguramente realice mi Erasmus el año 2020/21 en Lisboa. Me gustaría estar en contacto con la gente que vaya y asi ir organizando y conociendonos. Saludos.

Hola! Soy Pablo y estudio Ingenieria de Telecomunicaciones en Gijón. El proximo curso 2020/2021 estudiaré en el ISCTE de Lisboa. Me gustaria conocer gente que va a pasar también el próximo curso en Lisboa. Un saludo!

Buenas, soy Alejandro, un chico de navarra que el año que viene realizara el erasmus en lisboa todo el año. Mi universidad de destino es la Universidade de Lisboa, me gustaria conocer a gente que vaya a la misma ciudad para asi poder hecharnos una mano respecto al, papeleo, dudas  etc.

Hola! Soy Celia, y en principio a partir de febrero estudiaré en Lisboa! Me gustaría preguntar dudas que nos surjan a todos :)

Hola! Soy Pablo y estudio Ade en la UCLM. El año que viene estaré el curso completo estudiando en la Universidade Autonoma de Lisboa.

Hola!! Soy Sara y estudio Publicidad en Zaragoza. Este septiembre estaré estudiando en Lisboa en el Instituto Politécnico. Me encanta conocer gente nueva y salir de fiestas así que espero hacer las dos :)

Holaaa! Soy Sergio y estudio Biología en UEx.

Estudiaré en Lisboa durante todo el curso escolar 2020/2021. Me gustaría empezar a conocer a gente que viva por Saldanha o que vaya a estudiar en UL

Hola! Soy Amor, estudio periodismo y estaré todo el curso que viene en Lisboa (voy a estudiar en la NOVA). Me gustaría conocer gente que vaya de erasmus allí, con quien poder hacer planes, etc. Un saludo!

Holaa, soy Alba y estaré en Lisboa el curso 2020/2021. Estoy estudiando Educación Social en la Universitat de València 

Holaa! Soy John y estudio Ciencias de la Salud y del Deporte en Burgos. El proximo curso 2020/2021 estudiaré en el Universidade de Lisboa. Me gustaria conocer gente que va a pasar también el próximo curso en Lisboa. Un saludo! 

Voici 121-140 de 208 posts

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !