Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gdansk 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-80 de 116 posts

1 2 3 4 5 6

Hola!! Soy Ibra, estudio Química en la Universidad de Barcelona. El año que viene estare el primer semestre en Gdanks, me gustaria ir conociendo ya a gente que estará ahí y tambien, como dicen mucho donde os alojareis, no descarto compartir piso. Hasta pronto! 

Hola! Soy Javi y estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Jaén. Voy a pasar el proximo curso completo en Gdansk. Organizo un grupo de estudiantes que como yo estarán en Gdansk de Erasmus, nos mueve el conocer gente y el compartir la experiencia, también nos informamos de alojamiento y de todo tipo de cosas.

Hola soy Lucía, estudio ADE en la universidad de Murcia, voy a pasar el curso 2021/2022 en Gdansk y me gustaria ir conociendo gente y saber de las residencias etc. 

Holaa!

Soy Belén y estoy estudiando ADE en la UGR. Como toodos vosotros voy a Gdansk el año que viene y me gustaría ir conociendo a gente y saber un poco como se mueven las cosas por allí. Graciaas!

Holaa!

Yo soy Adrián y estoy en el Máster de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Universidad de Santiago de Compostela y me voy a Gdansk el primer semestre del año que viene, asique si alguien quiere conocer gente y le gusta la fiesta que cuente conmigo!

Holaa, soy Fran de Alicante y estudio I2ADE y el año que viene estaré por Gdansk. Me gustaría conocer gente y comentar tema alojamientos y demás, nos vemos por Gdanks;)

Hola! Mi nombre es Jesús, tengo 22 años y estudio filología en la UHU. Voy el año q viene a estudiar a Gdansk el curso entero y me gustaría conocer gente nueva y comentar posibles alojamientos.

Buenas!! Soy Tomás estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPO. Estudiaré el año que viene en Gdansk el primer cuatrimestre y me encantaria conocer gente nueva que vaya para allá y comentar sobre los alojamientos y demás.

Hola Tomáss! Yo estudio Nutrición también en la UPO y voy a Gdansk el primer cuatri!

Buenass chavales, soy Angel, estudio Derecho y ADE en la UPO, Sevilla, nada, escribio por aqui para ir conociendo gente y todo el tema. Venga un saludo!!

Hola chicos!! Soy Belén de Cádiz y estudio Marketing y turismo en Jerez. El año que viene estaré el curso entero (21-22) en Gdansk (University of Technology) y me encantaría ir conociendo a gente antes de llegar y vivir la experiencia al maximo! 

Hola! Soy Lucía y estudio Ciencias Ambientales en la UCA (Cádiz) aunque soy de Sevilla. Me gustaría conocer gente para hablar! :)

Hola! Yo soy Marina y estudio Derecho en Cádiz. Voy con una amiga a Gdansk las dos juntas.

Buenas! 

Soy Juan, estudio Medicina en la Universidad de Alcalá, Madrid. Pasaré el próximo curso en Gdansk y me encantaría empezar a conocer gente, enterarme de temas de alojamiento, vida universitaria.. toda información es bienvenida!!

Hola!! Soy Diego, estudio derecho en la Universidad de Zaragoza. Me han dado una plaza eramus para Gdansk para el curso 21/22, voy con una amiga Carmen, nos gustaría empezar a conocer gente

Un saludo!!!

Hola!! Me llamo Carmen!! Estudio Derecho en la uni de Zaragoza. El curso que viene me voy a Gdansk con un amigo (Diego) . Nos gustaría empezar a conocer gente que va

Hola, soy Pablo y soy de A Coruña, actualmente estudio en la UDC ADE, y el próximo curso lo voy a pasar entero en Gdansk.

Hola!! Soy Paula, de Zaragoza. El año que viene haré 4º de ADE en Gdansk y me encantaría empezar a conocer gente:)

Buenas!
Soy Rafa, el año que viene pasare el primer semestre en Gdansk, me gustaria conocer gente

Voici 61-80 de 116 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !