Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gdansk 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 116 posts

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gdansk 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gdansk en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gdansk, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gdansk o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gdansk.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Ana, estudio Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Granada. Me iré a Gdansk el primer cuatrimestre. Me encantaría conocer gente!!!

Hola Ana, soy Pepe de Valencia, yo también voy a pasar el primer cuatrimestre allí. Conoces a más gente que vaya allí?

Hola yo soy Pepe, soy de Valencia iré el primer cuatrimestre de año que viene a estudiar a Gdansk, si más gente va a ir podriamos ponernos en contacto. ; )

Hola!!! Me llamo Mavi, estudio bellas artes en la Univeristat Politécnica de Valencia y pasaré el curso que viene entero en Gdansk

Hola!! Soy Uxue, de Pamplona, estudio derecho y voy a ir el primer cuatrimestre a Gdansk!! me gustaría conocer gente y ponernos en contacto!!

Hola!! Soy Laura de Barcelona y estudio Educación Social en la URV de Tarragona. Iré todo el curso 21-22 a Gdansk y me gustaría ir conociendo gente y saber también donde os alojareis y demás!! 

Hola! Soy Arianna y estudio Turismo en Málaga. Estaré en Gdansk el curso entero 21-22 y me gustaría conocer gente!!

Hola! Soy Aitana de Valencia y estudio Química en la UV de Valencia. Estaré en Gdnask todo el curso 21-22 y, a parte de conocer gente, me gustaría saber igual que Laura donde pensáis alojaros!!

Hola! Soy Aitana y estudio Química en la UV de Valencia. Estaré en Gdansk todo el curso 21-22 y, además de conocer gente, me gustaría saber donde pensáis alojaros!!

Hola! Soy Ainhoa y estudio ciencias gastronómicas  en la uma. Pasaré el curso que viene completo en Gdansk y me encantaría conocer a gente :) 

Hola!! Soy Mónica y estudio ADE en Valladolid, yo también pasaré el curso entero en Gdansk y me gustaría saber donde os alojareis e ir conociendo gente!!

Hola soy Laura y estudio ingeniería de la energía en la UPV (Valencia) y voy a estudiar en Gdansk el segundo cuatri del año que viene y me gustaría conocer gente!!

Hola!! Soy Claudia, estudio ADE en la Universidad de Cantabria y pasaré el próximo curso en Gdansk, me gustaría conocer gente y saber donde os alojareis!

Hola! Soy Patri, de León, aunque estoy estudiando Derecho y Ade en Valladolid. Pasaré el próximo curso completo en Gdansk, y me encantaría ir conociendo gente y disfrutar de la experiencia

Hola! Soy Marta, estudio ADE en la USC. Estaré todo el próximo curso en Gdansk en la Universidad Tecnológica!

Hola! Soy Carmen y estudio ADE en Santiago de Compostela. Estaré todo el curso 21-22 en Gdansk y me gustaría ir conociendo a gente y saber también donde os alojaréis y demás!

Hola chicos!! Soy Lorena y estudio el grado de ADE en murcia. El año que viene voy a pasar el curso completo en Gdansk y me encantaría conocer a gente antes de llegar al destino.

Hoola, soy Alex y estudio Ingenería Informática  en Santiago de Compostela. En el curso 2021-2022, voy a estar en Gdansk. Me gustaría conocer gente y saber donde pensáis alojaros!! 

Hola!!! Soy Sara de Alicante, aunque estudio Psicología en la URV (Tarragona). Como ya habéis comentado a mí también me gustaría empezar a conocer gente y saber dónde teneis pensado alojaros! 

Voici 1-20 de 116 posts

1 2 3 4 ... 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !