Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gdansk 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 116 posts

1 2 3 4 5 6

Hola! soy Mªdolores (pero mejor llamarme Maloles). Soy estudiante de enfermería en Murcia e iré a Gdansk el segundo cuatri del curso 21/22.

Escribo para empezar a conocer gente y preguntar sobre las residencias de estudiantes. Estoy interesada en ir a una pero no se cual escoger, ni cual es la resi donde va más gente de erasmus.

Holaa, soy Valentina y estudio Economia en la Universidad de Cantabria. Voy a pasar todo el año en Gdansk. Me gustaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Nacho y estudio el Máster de Ingeniería de Caminos en la UPM. En septiembre vamos un amigo y yo a Gdansk el primer cuatrimestre.

Holaa! Soy Irantzu y estudio arquitectura en la EHU en Donostia. Voy a ir el curso entero de 2021-2022 a Gdansk y me gustaría ir conociento gente!

Holaa!! Soy Fran y estudio Estudios Ingleses en Córdoba. Estaré en la Ateneum Skola de Gdansk durante el curso 2021-2022. Me gustaría empezar a conocer gente y saber donde os alojareis!

Hola! 

Me llamo Pablo y soy de Madrid. Estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y el año que viene estaré en Gdansk estudiando quinto curso en Politechnika Gdanska. Busco conocer gente y hacer amigos antes de ir, información sobre los alojamientos...

¿Hablamos? :)

¡Hola! 

Me llamo Pablo y soy de Madrid. Estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y el año que viene estaré en Gdansk estudiando quinto curso en Politechnika Gdanska. Busco conocer gente y hacer amigos antes de ir, información sobre los alojamientos...

¿Hablamos? :)

Buenas!! Soy Vanesa, estudio medicina en Córdoba y el año que viene estaré el curso entero en Gdanks! Quiero ir conociendo gente ya y saber como os organizareis con el tema alojamiento y tal. 

Buenas!! Soy Vanesa, estudio medicina en Córdoba y el año que viene estaré el curso entero en Gdansk! Quiero ir conociendo gente ya y saber como os organizareis con el tema alojamiento y tal.

Hooola! Soy Sofía de Granada, estudiante de Psicología y paso por aquí para conocer a gente e ir viendo opciones de alojamiento ya que iré a Gdansk el primer semestre de 2021/2022

Holaa!! Soy Adriana, estudio Educación Infantil en la Universidad De Granada, iré a estudiar a Gdansk el segundo semestre del año que viene y me encantaría ir conociendo gente antes de ir!

Hola!! Soy Blanca, estudio economia en Santander y voy a pasar todo el curso 21/22 en Gdansk

Hola me llamo Àlex, soy de Valencia y el curso que viene estudiaré en university of physical education and sport de Gdansk Fisioterapia.

Muchas gracias!

Hola!! Soy Paula y estudio farmacia en la universidad de Barcelona. Estaré en Gdansk el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente y saber donde os alojareis!

Hola, soy María de Sevilla, estudio Odontologia en la universidad de Granada e iré todo el curso que viene a Gdansk, me gustaría conocer gente!

Hola! Soy Pablo y estudio Turismo en la universidad de Oviedo. Estaré el curso entero en Gdansk, espero conocer gente y que lo pasemos muy bien! 

Hola!! Soy Lara, estudio Comercio y Marketing en la universidad de Oviedo y voy a estar el curso entero 21/22 en Gdansk. Me encantaría ir conociendo gente antes de ir!! :))

Hola! Me llamo Paco, estudio informática y matemáticas en la universidad de Granada, estaré el curso que viene entero en Gdansk :D

Voici 21-40 de 116 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !