Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gdansk 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-60 de 116 posts

1 2 3 4 5 6

Hola soy Nacho, estudio ADE en Córdoba, el curso que viene lo haré entero en Gdansk, en la universidad politécnica. 

hola, me llamo Gonzalo, voy a estar todo el curso 21/22 en la Politécnica, y me molaría bastante ir conociendo gente antes de ir.

Hola soy Jaime, estudio Derecho en la Universidad de Córdoba y el curso que viene lo pasaré entero en Gdansk. 

Buenaas me llamo Ander estudio ingenieria en bilbao y  voy a pasar el primer cuatrimestre alli en gdansk en la politécnica 

Hola!!! Soy Bego, estudio arquitectura en Sevilla y pasaré el curso completo de 2021/2022 en Gdansk. Me gustaría conocer gente antes de llegar allí y saber donde os alojaréis!

Hola soy Juan, estudio química en la complutense de Madrid y estaré el primer semestre del curso 21/22 en Gdansk. Me gustaría conocer gente ,ver donde os alojáis y demás.  

Hola, soy Maria. Estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. El año que viene iré a Gdansk el primer semestre. Me gustaría conocer gente y saber donde os alojareis!! 

Hola! Soy Miriam y estudiaré Filología el curso 2021-22 en Gdansk. Me gustaría conocer gente compartir la experiencia y buscar alojamiento. 

Hola!! Soy Adri y estudio Ingenieria informática. Voy a estudiar en Elblag el proximo curso, aunque lo más seguro es que viva en Gdansk. Me gustaría conocer gente antes de ir!☺️

Hola, soy Paula. Soy estudiante de tecnologías industriales, en la universidad de Oviedo en el campus de Gijón. El curso que viene (2021-22) iré de Erasmus a Elblag durante todo el curso, pero querría vivir en Sopot o Gdansk.

Hola!! Mi nombre es Paula y soy de Oviedo. Estudio el Grado en Maestro en Educación Primaria y el curso que viene estaré en Gdansk. Me encantaría conocer gente!!

Hola!! Soy Sara y estudio Medicina en Santiago de Compostela, el año que viene estare estudiando en Gdansk.

Hola! Soy Irene, estudio medicina en Santiago de Compostela y el año que viene estaré estudiando en Gdansk! ?

Hola, Soy José Manuel, de Jaén capital, estudiando en Ciudad Real un máster de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos y el primer semestre del próximo curso lo pasaré en Gdanks-Spot de Erasmus. Me gustaría poder conocer gente que también quiera disfrutar de la experiencia al máximo y poder organizarnos para el alojamiento!! :)

Qué pasa gente. Soy Javi, y el año que viene estaré todo el curso en Gdansk. Estudio la carrera de Biología en Alcalá de Henares. Me gustaría enterarme de cómo van los alojamientos, papeleos y demás.

Hola, soy Sara de Cantabria! Estudio Nutrición. El curso que viene me voy a Gdansk con 2 amigas y nos encantaria ir conociendo a gente!!!

Hola!! Soy Karmen y estudio ADE+Derecho en la Universidad de Málaga. Voy a estar en Gdansk durante el próximo curso con una amiga y nos encantaría conocer gente antes de llegar! 

Hola!! Soy Bilal y estudio Administración y Dirección de Empresas en la universidad de Jaén y el año que viene estaré el curso entero en Gdansk.

Hola!! Soy Carmen estudio en la usal (universidad de salamanca) la carrera de bellas artes, voy a pasar 3º en Gdansk, me gustaría conocer gente <3

Hola!! Soy Belén y estudio medicina en Córdoba, el año que viene estaré en Gdansk durante todo el curso. Me gustaría conocer gente antes de llegar allí y saber donde os alojaréis!

Voici 41-60 de 116 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !