Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cardiff 2012 / 2013 (Español)


Voici 61-80 de 102 posts

1 2 3 4 5 6

Yo fui hoy a hablar con la decana y hemos estado hablando de las convalidaciones y tengo que elegir de los modules que nos dan del programa EUROS de Cardiff U. y escoger un total de 120 creditos para convalidar en mi universidad. (también puedo coger asignaturas de cuarto para convalidarlas :D) Y me ha dicho que cuando llegue a Cardiff in situ pues me dejarán otro tiempo para volver a hacer un learning agreement definitivo para que podamos ver los horarios e ir a algunas clases a escuchar antes de hacer un learning agreement que no se aguanta por ningún lado.

No se si lo dentréis así vosotros también, pero creo que es lo más normal... que hay que ir allí y una vez instalado pues en la universidad destino con los horarios delante haces un horario con asignaturas para hacer y las que quieres convalidar. (Es decir, el hacerlo ahora es para que quede claro cuales asignaturas queremos convalidar de nuestra universidad actual y no para aclarar las que vas a cursar)

¿Cómo váis con el Registration Form?

Como va todo chicos!?
A mi aún no me han enviado las assignaturas que puedo cursar... espero que tengais mas suerte!;)

Sobre el tema de las viviendas? Que teneis pensado hacer? No os piden nada?
Yo antes del 30 de este mes les tengo que decir si quiero vivir en una residencia o en un piso:S!
Ellos me ofresen las dos possiblidades, si viviera en un piso nos ofrecen un bus en linia que passa a buscarnos cada mañana o algo parecido!
Me gustaría vivir en un PISO! si algien està interesado podeis agregarme facebook. [Monica Prunell Plantalech]


Me ha llegao hoy el email de Cardiff con el Registration Form y el Equality Monitoring Form. Las asignaturas no las dirán hasta julio-agosto.

Yo tengo pensado ir a un piso, mi plan es ir en verano quedar con propietarios de pisos para alquiler y share y alquilar.

¿Cómo tenéis el tema del banco? ¿Vais a abriros una cuenta allí?

¿Sabéis algo de la beca AGAUR? En teoría ya la tendrían que haber abierto pero aún esta la fecha del año pasado: 15/05/2011. Sabéis qué otras becas se hayan abierto ya? Help, voy muy perdida y veo que no sale ninguna...

Aun no la han abierto;)
sobre las otras no tengo ni idea...

a mi solo me dan la de mi universidad que es una miseria i la AGAUR si eso...

Yo también he pensado en irme a residencia, en principio esta todos los papeles listos pero la Universidad de Extremadura es un jaleo, de hecho, Cardiff University me ha mandado un correo para que le enviara todos los documentos que ya había entregado con anterioridad asique nose que pasará.Mi coordinadora me dijo que no le enviara los documentos que ya se lo enviaban ellos, veremos a ver...

¿Los que quereis ir a residencia, no tenes que mandar la solicitud antes de mañana?, es que a mi me mandaron un correo diciendome que si queria ir en una residencia lo tenia que decir antes del 30 de mayo...

Hola a todos! pues yo estoy en tercero de Estudios Ingleses en Barcelona. Como me voy solo un cuatri pues me toca buscarme piso ya que solo te aseguran plaza en la resi si vas todo el año ( que le haremos). Así que nada, he estado cotilleando en easyroommate, pero vaya.. perdidísima que voy xD

a mi me passa lo mismo!pero me han dicho que si quiero buscar piso ellos me pueden ayudar, que quando llege me ayudan pero claro tendriamos que ser tres o cuatro me imagino! que cuatrimestre vas:)?

pues voy el primer cuatri! A mí, mi tutor de Erasmus también me dijo que allí nos ayudarían mucho. Lo que pasa que a mi me gustaría tenerlo ya todo cogido antes de llegar en septiembre, así que tendría que ir en verano a ver pisillos. Es que me imagino llegar allí y no encontrar nada y me da un patatús xD

En mi caso, me voy todo el curso a Cardiff y quiero reservar residencia, pero he tenido unos PERCALES del copón para que me den el Student number... (Es el código con el que tienes que reservar la residencia dentro de la web de la universidad de Cardiff). Me lo dieron hace dos días y porque metí presión. A parte pone que para reservar tengo que esperar "two [fucking] working days" y mañana es el segundo. Si al tercero no se activa y no puedo reservar me da algo porque es hasta el 30 de junio en teoría.

Así que los que queráis ir a residencia os recomiendo que metáis caña a los coordinadores porque se lo toman con demasiada filosofía... ¿Alguien más irá a resi? 

Ai sí qué lentos van! Me enviaron el password el día 6  hace como 2 días les dije que no tengo username, aún estoy esperando a que me digan algo... en fin así van xD Luego no se quién va peor o ellos o nosotros. Yo sigo en mis trece de pillar un piso, voy a ir en agosto a mirarme unos cuantos. Suerte a todos chios/as!

Chicos, yo ya tengo todo medio listo. El contrato lo firmo el Lunes.. Pero me queda solicitar residencia... ¿Sabéis algo sobre ellas?¿Alguna referencia?

Es que un chico de mi clase ha estado este año, y me ha dicho que no coja resi, porque él se ha ido a piso, pero estoy encabezonado en que prefiero resi mejor que piso... ¿Alguna idea?

Un saludín.

Hola! Yo soy Miriam, y también voy a estar el año que viene en Cardiff. Ya he hecho todo, y tan solo me falta encontrar el alojamiento, vosotros que vais a hacer, ¿piso o residencia?

buenas de nuevo gente. yo hice al application para la residencia ayer, y aunque pone que el límite era el 30 de junio me mandaron este correo:

"Thank you for submitting your application for a place in Cardiff University residences. 

Your application will be processed in date order according to two dates. The first is the date the Residences Office receives confirmation from Registry that you have an unconditional offer to study; the second is the date of receipt of your application. This process normally starts in late July and continues into September.

You will receive an e-mail advising you to view and accept your Offer of Residence on line. It is therefore important that you check your email account regularly during the above period.

We will allocate you a place in residences, taking into account your preferences and will try to offer you one of your higher preferences of residence. However because the residences vary in the numbers of students they accommodate and some are more popular than others, obtaining your higher preferences cannot be guaranteed."

Buenas , me llamo David tengo 20 años y me voy de erasmus a cardiff...Estudio Grado en educación primaria en Cáceres y aun no me han mandado el username ni el password para poder solicitar contraseña...¿Cómo vais vosotros en el tema de los documentos? A mi lo último que me han enviado ha sido la guia de estudiante erasmus.Un saludo.

¿Qué preferis piso o resi?XD

Yo me iré a resi (vamos, si me dan alguna que de verdad me interese).

Por cierto, a mi me dijeron  desde la universidad (no sé si será sólo para mi facultad o para todas, que con eso tengo un lío...), que los días 19 y 20 de Septiembre recogen en el aeropuerto de Heathrow (Londres) a los alumnos, y que los llevan a Cardiff directamente (el transporte es gratis), y ya allí explican lo de las resis y demás.

Lo digo porque hay que apuntarse para solicitar plaza, y claro, las compañías de low cost no van al aeropuerto de Heathrow. Yo lo he hecho por lo de Iberia Joven, en el plan Erasmus. Sale bastante bien y te dejan llevar dos maletas, y sí que te llevan a ese aeropuerto.

¿Alguien más lo ha pedido?

Yo intenté registrarme por lo de Iberia Joven y en el learning agreement me decía todo el rato que tenía que ser .pdf y era ese formato y no me lo aceptaban.... aún no he cogido vuelo para septiembre...

Buenas, yo iré a un publo cerca de Cardiff en octubre, no estoy de Erasmus si no de auxiliar de conversación, pero me gustaría conocer gente con la que quedar, un saludo :)

Voici 61-80 de 102 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !