Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cardiff 2012 / 2013 (Español)


Voici 1-20 de 102 posts

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cardiff 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cardiff en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cardiff, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cardiff o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cardiff.

Livin' la vida Erasmus!

Acabo de venir del sorteo y...me voy a Cardiff el año que viene!! Estaré nueve meses ^^ Soy estudiante del grado en Estudios Ingleses, si alguien quiere hablar del viaje, del alojamiento o de algo ^^

me voy a cardiff 9 mess el año que viene, soy de cantabria y estudio 3 de fisica. si alguien esta interesado/a ^^

Yo también me voy!!

Estudio Grado de Estudios ingleses en Ciudad Real... me iré todo el año

Hola!

también me han dado una plaza para Cardiff University. Si queréis contactar o algo escribirme por fb mismo! https://www.facebook.com/Laia.Garcia.Hervada

Hola a todos, me alegro de haber encontrado por fin a la gente que se va a Cardiff el año que viene... xD Soy Irene Soto, de Sevilla, tengo 20 años y estoy ahora en tercer año del Grado de Estudios Ingleses, como otros de vosotros ya veo :) Me gustaria saber quiénes son los de las dos otras plazas a Cardiff de la Universidad de Sevilla... xD En fin, podeis contactarme por mi fb o por aquí, estaria muy bien conocer a gente y compartir alojamiento y tal.. y no llegar sola.. xD Un saludo a todos! =D

Buenas! Yo tambien voy a Cardiff! Soy estudiante de ciencias políticas, tengo 20 años, y soy de Girona, Cataluña. Igual que muchos, estaré allí 9 meses, así que sería un puntazo ir conociendo alguien. Mi facebook es: Alejo Man (una larga historia xd)

Un saludo!

Nadie habla, Juani Valcárcel te escribí hace siglos por el facebook en un mp pero como pasas de mi... si vas a hacer eso no te molestes en poner aquí que quieres hablar del viaje.

A mi podéis agregarme a facebook también si queréis:

www.facebook.com/aromeroshow ;)

Lo siento Oli es que me aparecía en "otros" y no me había dado cuenta =$ ya te he respondido =)

Yo también me voy a Cardiff estudio Educación Primaria y me voy 9 meses  =) si quereis hablar del viaje o algo este es mi facebook.

https://www.facebook.com/?ref=logo

Buenas a todo el mundo, yo también me voy a Cardiff el año que viene. Espero irme por 9 meses, lo más seguro es que sí. Soy extremeño, estudio Estudios Ingleses en Cáceres y ahora mismo estoy en 2º.  

Alguien se ha pensado coger un piso? Hay agencias que te buscan compañeros, pero lo bueno, si gratis, dos veces bueno xd

Yo sí que quiero pillar un pisito, es lo más rentable. Por que las resis que hay son muchas self-service. Entonces para pagar más pa comer lo mismo pues como que no. He estado mirando unos cuantos y eso rondan entre 800-950 libras de 3 a 4 habitaciones. Gente pa compartir?

Donde los buscas? Si estan bien localizados, y conseguimos llenar el piso, yo me uno :) Porque de no llenarlo, saldra más caro que la resi. Todo es ver ofertas.

Holaa!! soy una chica de Cáceres que está estudiando Educación Primaria y me voy durante nueve mesecitos a Cardiff :) a ver si puediera ser que hablasemos antes de llegar alli para tener alguna idea en cuanto al alojamiento etc.

Hola chicos! Yo soy Maria, estudio Ade y Derecho en Madrid y ahora estoy en 3ero. Tambien me voy a Cardiff el año que viene 9 meses, y estaría genial poder conocer gente antes de llegar y tener una idea de que vais a hacer para el alojamiento! =)

Alejo los pisos los busco en webs de alquiler en Cardiff. Alguien sabe cuál es la fecha límite para hacer el Applying en la Uni de Cardiff?

Yo quiero mirar primero residencia, pero si salen muuuuuuuuuuy caras (que sí que salen) sí que me gustaría irme a piso...

Adri, de qué zona de Extremadura eres? Yo soy de Herrera del Duque! :D

Pues soy de Guareña, Badajoz, pero estoy en Cáceres estudiando. Lo del piso no lo sé, yo había oído que las residencias eran asequibles y estaban cerca del campus, por eso mi primera opción (por ahora) es residencia, pero ya veremos... xD

Voici 1-20 de 102 posts

1 2 3 4 ... 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !