Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cardiff 2012 / 2013 (Español)


Voici 41-60 de 102 posts

1 2 3 4 5 6

A mi tampoco me han enviado nada desde Cardiff aún, pero es que la culpa la tiene la universidad, mi querida UCLM, que son los que tienen que informar a la Universidad de Cardiff de que me voy a ir allí el año que viene... Hasta que ellos no lo hagan, no puedo dar ni un paso...

chicos siento comunicaros que a mi ya me lo han mandado despues de haber insistido mucho, y de echo lo mando mañana.

yo tuve que mandar un email a la de erasmus de alli y luego me mandaron al coordinador que me correspondia y el me lo mando, despues de haber revisado  mi learning agreement

mirad lo que he encontrado 

¿Qué debo hacer si quiero salir de residencias universitarias?

Si usted desea salir de su residencia de la Universidad, pero todavía va a seguir siendo un estudiante de la Universidad de Cardiff, entonces usted tendrá que encontrar un sustituto. Este debe ser un estudiante de la Universidad de Cardiff, no ya en residencias de la Universidad. Usted seguirá siendo responsable de los honorarios de residencias hasta que un sustituto adecuado se encuentra. Si usted decide dejar la Universidad de Cardiff en conjunto (es decir, ya no será continuar con su curso de estudio), entonces usted sólo tendrá que pagar por la habitación hasta que todas sus pertenencias han sido talados y la clave ha sido devuelto a su Gerente de Residencias o su fecha de retiro oficial, cualquiera que sea la última.

Hola yo soy Alfonso, me voy a Cardiff también el año que viene y estudio ADE en la Carlos III, si hay alguien que también estudie ADE agregarme a fbook: Alfonso Burgos, y así vemos convalidaciones. Y para la accomodation ? Residencia no ? Pero habéis mirado ya alguna o que ?

Adriana yo tambien envié un email a la universidad de Cardiff y esto fue lo que me contestaron:

Hi Alejo,

You should hear from your academic school (EUROP) here in Cardiff shortly with the necessary documents.

All the best,
Claire

Communication and International Relations
Erasmus Office
Cardiff University

Y del mismo modo que otras personas que ya fueron a Cardiff me han dicho, aun no hay que hacer nada xd

Yo también me voy a Cardiff de Erasmus! =) Soy de Badajoz, y me gustaría mucho conocer gente y eso. Agregadme al facebook si quereis http://www.facebook.com/ndelascasas

A todo esto, a mi me mandaron el "Personal Details Form for visiting Erasmus Students" y el "Equal Opportunities Monitoring Form" hace un mes y ya lo rellené, pero tened paciencia, porque son muuuy lentos.

A nosotros esos formularios nos los proporcionaron en la facultad...

Adri te los dan en la facultad??? Y son de este año?? Y cómo los envías? (Yo tengo el formulario del año enterior)

a mi me lo mandó mi coordinador de cardiff despues de mandarle mil email. los de mi facultad no me porporcionaron nada .

a mi me han mandado los mismos papeles que a Alfonso y tb los mande ya y de echo ya me han dicho que soy alumna oficial de cardiff.

insistid en los coordinadores de alli y os lo mandaran.

Pues mira, nos mandaron un correo con el Application Form y el Equality Monetary Form en pdf writeable, pero el lio fue de tres pares de cojones... nos dijeron en un principio que era para el 30 de mayo y el 26 de abril nos dijeron que al final era para el 30 de abril... eso si es organización xDD

Chicos/as os dejo esta página: http://www.law.cf.ac.uk/erasmus/ Estan El Registration form i el Equality Monitoring Form y el documento que hay que leer antes de rellenar. Estos son los que me dieron en mi Oficina de Relaciones Internacionales, pero NO me han dicho que hacer una vez rellenado (supongo que enviarlo xD pero por correro postal?? o mail escaneado?) asi que voy a preguntar hoy a mi coordinador de erasmus. Luego os digo qué tal.

si son como los que me dieron a mi en uno de los documentos pone en un recuadro arriba a la derecha en la pirmera hoja tanto una direccion de correo postal como una direccion de correo electornico. yo lo escanee y lo mande por correo y me contestaron a los 3 dias con todo ya.

Como se va acercando todo muy rápido, os pongo mi facebook por si queréis hablar de ir a un piso: http://www.facebook.com/adri.lopez.31

Recuerdo que estudio Estudios Ingleses en Cáceres y que estoy en 2º curso actualmente. Por el momento estoy interesado en ir a un piso.

A mi ja me han respondido!
Nadie de todos estudiais en la basante de artes?

Hola de nuevo! Hacía tiempo que no me pasaba, y ahora con exámenes complicado... Pero quería preguntaros si a vosotros os han enviado ya el student number con la correspondiente contraseña para entrar al Intranet de la página web de la universidad de Cardiff. Más que nada para todos aquellos que estemos pensando en ir a una de las residencias, necesitamos este número para reservar y no me han enviado nada todavía... No sé si es normal a estas alturas!

Debo ser de las únicas que piensa en la opción de la residencia..! Si hay alguien que esté pensando en irse a resi estaría bien poder contactar con alguien... Y sino pues para ir conociéndoos que seguro que acabamos coincidiendo allí (espero). Ya lo dije en su día, pero también soy de las pocas de Periodismo de este foro (por no decir la única creo, jajaja)

Haced click para ver mi perfil en FB: Cristina Lanza Rodríguez

Saludos a todos!!

PD: Qué becas económicas pensáis pedir a parte de la universidad de destino?? Desde nuestra universidad no nos han informado mucho de esto... Yo que soy de Catalunya sólo conozco la AGAUR y la Santander que nos han dicho que saldrá pronto...

yo tambien tenia pensado ir a la residencia y no me han mandado nada tampoco cristina

ha hecho alguien ya el contrato de estudios ?? en plan con las convalidaciones y tal

Yo ya lo hice antes del 30 de abril, pero posiblemente nos echen para atrás casi todas las asignaturas...

Voici 41-60 de 102 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !