Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cardiff 2012 / 2013 (Español)


Voici 21-40 de 102 posts

1 2 3 4 5 6

Aupa yo soy de Bilbao y voy a hacer 4º de Enfermería en Cardiff. Lo del piso estaria bien pero a priori parece mas factible lo de la residencia no ??? habra que hablarlo

Hola a todos/as!

Me llamo Cristina y estudio 3º de Periodismo en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Me uno a vosotros ya que también me han dado la beca para irme el año que viene todo el curso académico a Cardiff, más en concreto para estudiar Journalism, Media and Cultural Studies en la Cardiff University. Veo que la mayoría de vosotros vais a estudiar filologías o magisterio, se esconde alguien por ahí del ámbito de comunicación? :)

Mi planteamiento es irme a las residencias que ofrece la universidad, seguramente esté en Senghennydd Court o Senghennydd Hall los tres primeros meses, y en función de cómo vaya todo en la residencia y de si veo que me saldría más econónimo y rentable irme a vivir con gente a un piso pues me moveré o seguiré en la resi. Alguien de vosotros irá a residencia? A cuál tenéis pensado ir?

Tema becas cómo lo lleváis? Yo voy un poco perdida en este tema... Sería conveniente que me pusiera al día ya!!

Un saludo a todos,

Cristina.

Yo soy de Girona, y estudio Diseño grafico, solo voy de setiembre a enero pero me gustaria conocer gente para alojamiento y mas:)

 

Becas, la del Erasmus que son 200 y pocos, y luego 100 más si te conceden la general del estado. Yo soy de Catalunya, y aquí hay algunas que no estan en otra comunidad. Os dejo el link de la web de mi universidad donde salen las becas que se pueden pedir.

http://www.udg.edu/mobilitat/Bequesiajutsdemobilitat/DelaUdGalm%C3%B3n/tabid/17587/language/ca-ES/Default.aspx

A riesgo de parecer pesado, una pregunta que tengo yo: Habeis recibido un email de la universidad de Cardiff? Otros amigos que se van de Erasmus a otros paises lo han recibido, y por eso me preocupa. Debo ponerme en contacto con ellos, o ellos se ponen en contacto conmigo? Gracias!

yo no he recibido nada, de echo ya le he mandado unos 10 emails a mi coordinador de cardiff.  vosotros teneis que rellenar algun tipo de solicitud de la universidad de cardiff? esq a mi  me handicho k no es necesario.. pero no me fio.

otra cosa es que yo creo que lei que no se podia ir a residencia y abandonarla en los mess, que tenias que estar en la resi todo el periodo que ibas a estar en el pais y que si querias irte a un piso necesitabas buscar un sustituto/a para que cubriese tu plaza en la residencia... igual estoy confundida  pero creo que es lo que lei. por eso tenemos que tener muy presente si queremos ir a piso o a residencia.. xq o se nos pasa el plazo de residencias o nos quedamos solos en unn piso... 

Adriana, estas segura de lo de la residencia? me parece muy extraño, però puede ser, nose ya mirareé:)
y sobre lo de si me han escrito, yo tube que ponerme en contacto para un tema de assignaturas, me imagino que dependiendo de la carrera que vayas hacer es distinto y de la universidad que vayas. Yo voy a la univeridad Cardiff Metropolitan University - Cardiff School of Art & Design

Hola chicos!

A mi me han enviado un correo hoy con toda la información y hojas de inscripción y demás, nose si a vosotros tmb. =)

Hola a todos!!! me llamo Marta soy de Murcia, 25 años...y estoy actualmente como au pair en una familia en Penarth (Cardiff), llegué el sabado pasado y ya se empieza a notar la falta de estar con gente asi que me gustaria conocer gente de españa o de donde sea para salir fuera, tomar algo...alguien viviendo por aqui ya?. Alguna quedada? Besoss! =)

Hola!!! algun/a español por cardiff ahora? me llamo marta, soy de murcia y llegue aqui la semana pasada, empiezo a echar de menos hablar con gente tranquilamente sin tener que estar pensando en como decir las cosas jajaja que complicados son los ingleses para hablar! jeje....en fin que yo estoy aqui de au pair pero tengo algunos dias libres y me gustaria conocer gente, salir un rato a tomar algo... =) asi que espero que os animeis!! un besoo!

Sigo sin recibir ningun email por parte de la universidad de Cardiff. Alguien más en la misma situación que yo?

Yo también estoy igual... sin noticias de Gurb. Además en mi uni me dicen que me imprima el applying form de la web de Cardiff... y no sé muy bien a lo que se refieren. Nosotros cómo nos inscribimos en Cardiff? En las fechas que dice allí (24 septiembre a 28 de septiembre)?

yo he mandado como 3 emails y ni dios me manda nada y lo tengo que entregar en mi uni la semana que viene...

por cierto otra cosa, lo de compartir piso como lo veis?

Si no me equivoco, Marta, creo que todos o la mayoria vamos a ir en septiembre para empezar el curso que viene. Hasta cuando estas en Cardiff?

A mi tampoco ma llegao ningun correo e preguntao en la uni y me han dicho que ellos me tramitan todo tanto las ayudas economicas como la matriculación en la Universidad de Cardiff y el hospital universitario asique los que estudieis en la EHU también será así y en alguna otra uni seguro que tambien asique preguntar!! Por cierto nadie va para 4 meses?? soy el único... jeje

Mañana mismo me voy a hablar con mi coordinador (que el mismo me dijo que no sabe mucho de erasmus xD). Supongo que es cuestión de tiempo. Aun tengo que hacer el plan de estudios, no se ni si hay las asignaturas del año que viene publicadas en la web...

Mikel jo tambien voy cuatro meses solo!

Y sobre el applying form ami tambien me pidieron uno pero fue un desastre, estaba en su web y me lo descarge de allí pero no tenia informacion para rellenar la mitad del formulario...

Hola Maria! si me he dado cuenta que por lo visto llegais en septiembre pero no importa porque yo estare aqui por minimo un año asi que os espero aqui! =) jeje mientras ire aprendiendo cosas y siempre os podre ayudar en lo que pueda que al principio es dificil y se agradece que haya alguien que te pueda guiar un poco =) ademas...nose si en septiembre lo mismo me buscaria piso para compartir y estoy viendo que muchos buscais tambien.no? seria una posibilidad

Hola chicas/os! A ver os informo creo que esta información va para todos los ERASMUS de Cardiff University. He ido a mi Oficina de Relaciones Internacionales a recoger el papeleo sobre el ERASMUS y toda la pesca.

No nos ha llegado ningún email de Cardiff U por que tienen que esperar a que nuestra respectiva Universidad les envie nuestra Place Acceptance. ¿Recordáis el papelito que tuvisteis que firmar conforme a vuestra acceptación de ir a Cardiff? Pues eso lo tienen que procesar y tarda several weeks hasta que nos envían el email.

¿Qué tedrá el mail que nos enviarán? Pues el Application Form!! Tenemos tiempo hasta el 27 de MAYO, para enviarlo a la Universidad a traves de la vuestra.

¿Qué pasa con las asignaturas? ¿Cuándo se eligirán? Pues en mis papeles pone que Cardiff U nos enviará en AGOSTO, cuando nos envíen los Module Catalogue por email.


Vamos que ahora a mi me toca esperar a que me digan algo los de Cardiff y llenar el applying form que me manden. (Tengo el papeleo de como es lo que piden más o menos del año anterior)

Por cierto, ¿a qué departamento váis? ¿Al de European Languages and Politics? Yo voy a ese.

Esta información SOLO es ORIENTATIVA tenéis que hablar con vuestra Oficina Internacional de vuestras Universidades o lo que sea que os lleve lo del ERASUS.

Vale, justo ahora estaba mirando la web de la U. Cardiff buscando si habia un applying. Entiendo que simplemente nos lo enviaran. De todas formas haré como dices, iré a hablar con la oficina, a ver que sueltan.

Grazie!

Voici 21-40 de 102 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !