Blog Erasmus Nueva York

• Día 6 en Nueva York: Cristopher Park y Union Square

¡Hola de nuevo y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo el último post sobre mi sexto día aquí en Nueva York, y voy a empezar hablando de la quinta parada del recorrido del día: el Cristopher Park. 5) Cristopher Park Para ir a nuestra siguiente parada...

0 , hace 5 años
  • Día 6 en Nueva York: West Village, Greenwich Village y Washington Square

¡Hoooola a todos otra vez! Como ya os adelanté en el anterior post, después del Chelsea Market nos dirigimos a los barrios de West Village y Greenwich Village, así que hoy toca empezar hablando de ellos... 3) West Village y Greenwich Village Seguimos andando por la...

• Día 6 en Nueva York: High Line Park y Chelsea Market

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Ya es el sexto día aquí en Nueva York, y hoy nos hemos ido a una zona totalmente diferente al resto. Hemos hecho un tour por una de las zonas de Midtown Manhattan, y antes de explicar en detalle cada una de ellas...

0 , hace 5 años
  • Día 5 en Nueva York: Rockefeller Center, Top of the Rock y Museo de la Herencia Judía

¡Hola de nuevo y bienvenidos otra vez a mi blog! Tal y como os adelanté en el último post, la octava parada de nuestro recorrido del día era el Rockefeller Center, así que hoy toca empezar hablando un poquito de esto… ¡Vamos a ello! 8) Rockefeller Center El...

• Día 5 en Nueva York: Bryant Park, Times Square, St. Patricks Catehdral y Radio City Hall

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos a mi blog! En el post del último día os conté que después de visitar la Biblioteca Pública de Nueva York pusimos rumbo a nuestra cuarta parada, el Bryant Park, así que el post de hoy comienza precisamente con este parque. 4)...

0 , hace 5 años
  • Día 5 en Nueva York: Grand Central Terminal, Chrysler Building y Biblioteca Pública de Nueva York

¡Hola otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy es nuestro quinto día en Nueva York y el recorrido de hoy ha sido por la zona de Midtown Manhattan. Allí hemos visitado varios sitios, y como siempre hago, os voy a dejar esta lista con los lugares que hemos...

• Día 4 en Nueva York: Brookfield Place y Memorial 9/11 Museum

¡Hola de nuevo! Ya estoy otra vez por aquí y esta vez os voy a contar nuestros últimos planes de este cuarto día en Nueva York. Tras acabar las visitas que ya os he comentado en anteriores posts, nos dirigimos otra vez a la zona del World Trade Center, primero para...

0 , hace 5 años
  • Día 4 en Nueva York: Trinity Church, Wall Street, Bowling Green y Battery Park

¡Hola de nuevo a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy vengo para continuar con las visitas que hicimos en nuestro cuarto día en Nueva York y que ya os adelanté en una lista en el último post. Para seguir con la numeración anterior, empezaré a hablar...

• Día 4 en Nueva York: The Oculus, World Trade Center, Liberty Park y otros

¡Hola de nuevo a todos! Espero que hayáis tenido un buen comienzo del año. Yo lo empiezo de una forma que me encanta: viajando. Hoy ha sido nuestro cuarto día en Nueva York y tengo la sensación de que hemos visitado un montón de cosas, así que no hay más tiempo...

0 , hace 5 años
  • Nochevieja en Times Square!!!

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! No os podéis hacer una idea de lo emocionada que estoy hoy al escribir este post, y es que este año, en este viaje, he podido cumplir un sueño que tengo desde que veo películas americanas cada vez que tengo un...

• Día 3 en Nueva York: Dumbo, Puente de Brooklyn, Puente de Manhattan y City Hall

¡Hola a todos otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy ha sido el último día del año y lo he pasado en Nueva York, aún no me lo creo. El día ha sido súper intenso y os pienso contar con detalle todo lo que hemos hecho, sin embargo, vamos a empezar por...

0 , hace 5 años
  • Día 2 en Nueva York: China Town, Little Italy, Nolita y SoHo

¡Hola otra vez! Hoy vengo con el último post sobre el segundo día en Nueva York. La última parte de la jornada, cuando ya era de noche, la dedicamos a ver la zona sureste de Manhattan, y en concreto hemos visitado los siguientes barrios: 1) China Town 2) Little...

• Día 2 en Nueva York: Harlem y Misa Gospel

¡Hola otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! Espero que los posts anteriores os hayan parecido interesantes y hoy vengo a contaros lo que hemos hecho en este segundo día en Nueva York. Al ser domingo hemos aprovechado para ir al barrio afroamericano llamado...

0 , hace 5 años
  • Día 1 en Nueva York: Upper Westside y Museo de Historia Natural

¡Hola de nuevo a todos! Este es el último post de mi primer día aquí en la ciudad de Nueva York y os voy a contar lo que hicimos después de nuestra visita a Central Park que os he contado en el post anterior. Nada más terminar de comer hemos salid hacia la Upper...

• Día 1 en Nueva York: Central Park

¡Hola a todos y bienvenidos otra vez a mi blog! En el último post os adelanté que os tenía que explicar lo que hicimos en Central Park, así que este post va enteramente dedicado al parque y a todo lo que vimos dentro. Hay muchísimas cosas que ver y si quieres...

0 , hace 5 años
  • Día 1 en Nueva York: recorrido antes de la visita a Central Park

¡Hola a todos y bienvenidos un día más a mi blog! Tal y como os adelanté en el post anterior, ya estamos en Nueva York y hoy ha sido nuestro primer día de visita por la ciudad. Antes de empezar a contaros todo lo que hemos hecho en detalle, quiero deciros que esta...

• MOMA New York

The Museum of Modern Arts - MOMA El museo de Artes Modernas, MOMA, por sus siglas en inglés está ubicado en el corazón de Manhattan. Es uno de los museos más representativos de la ciudad y único para los amantes del arte . En mi afán de seguir descubriendo New...

• Museo de Historia Natural- New York

De camino al Central Park, encontré sin haberlo planificado al Museo de Historia Natural, ya que se encuentra en frente del Parque.  Considero que es uno de los museos más visitados tanto por lo que alberga como por la cantidad de gente que había en cada planta....

3 , hace 5 años
  • Times Square

Times Square es uno de los íconos urbanos más importantes del mundo y todo aquél que alguna vez lo ha escuchado quiere conocerlo por la inmensidad capitalista que representa quizás o porque se encuentra ubicado en la considerada capital del mundo, New York. Lo...

• Navidad en Nueva York: La guía más completa

Si tienes pensado pasar tus vacaciones de Navidad en Nueva York, entonces no te puedes perder nuestra guía más completa de la ciudad. Todos hemos soñado con perdernos por las calles de Nueva York como Macaulay Culkin en la segunda película de “Solo en Casa”....

Expertos en alquiler para estudiantes