Mi primer viaje a Europa

flag-ar Camila Calvetti — 0 personas siguen al autor

Soy una chide agentina de 23 años que viajó por primera vez a Europa. Voy a hablar de mi experiencia de intercambio y de mis recorridos por Europa.

Publicaciones en el blog

• Volcán Etna y noche en taormina

Gracias a un amigo Italiano pude ir a visitar el volcán Etna. Estuvimos alrededor de una hora subiéndolo en auto. Fuimos cuando había nieve todavía, pude ver los restos de lava del volcán negros, pudimos recorrer el bosque del volcán y ver el atardecer desde...

0 , en Blogs Erasmus Catania hace 5 años
  • Reggio calabria

Apenas llegue de mi viaje de dos semanas por el norte, descansé un poco y al fin de semana siguiente decidí ir a conocer Reggio calabria. No me podía dar el gusto de descansar tanto ya que solo tenía 3 meses para hacer mi intercambio y conocer Italia.A Reggio...

0 , en Blogs Erasmus Regio de Calabria hace 5 años
  • La bella Firenze

Como última estación de mi viaje comenzado en Roma, llegué a Firenze. Ya se terminaba la primera parte de mi viaje de cultura, luego iban a ser pequeños viajes a ciudades cercanas a Messina, donde me quedaría el resto de mi estadía. Estaba triste de ya terminar...

0 , en Blogs Erasmus Florencia hace 5 años
  • La joyita italiana (Cinque Terre)

Llegué a La Spezia, donde me alojé en un hostel para al día siguiente ir a recorrer Cinque Terre, que fue exactamente lo que hice. Verdaderamente a este punto ya estaba agotada de tanto viaje y de recorrer sin parar y descansar muy poco. Pero cada vez me faltaba...

0 , en Blogs Erasmus La Spezia hace 5 años
  • Escapadita de 3 hs en Milán

En mi viaje en tren hasta La Spezia decidí hacer antes una parada en Milán y conocerla, ya que todos me habían dicho que era una ciudad hermosa pero que en un día se podía visitar tranquilamente. Dejé mis maletas en un locker cerca de la estación central de tren...

0 , en Blogs Erasmus Milán hace 5 años
  • Volando a la ciudad flotante (Venecia)

Me fui en avión desde París directo a Venecia. Me alojé en un hostel cerca de la Basílica de San Marco. Lo primero que hice fue visitar un museo enfrente de la plaza de San Marco llamado Museo Correr. Me gustó mucho, las esculturas y sobre todo la decoración de...

0 , en Blogs Erasmus Venecia hace 5 años
  • Conociendo la ciudad de la luz (París)

De Roma directo en avión a París, una ciudad increíble (aunque debo decir que cara también).Lo primero que hice fue ir obviamente a ver la torre Eiffel y recorrer un poco la ciudad caminando. Yo no sabía pero en unos horarios de noche se encienden unas luces en...

0 , en Blogs Erasmus París hace 5 años
  • Comenzando mi viaje por el norte de Italia (Roma)

A la semana de llegar a Messina decidí comenzar con mi viaje por el norte de Italia, entonces me fui a Roma y al Vaticano para ver al Papa en una de sus audiencias de los miércoles. Yo ya hacía 3 meses que me había anotado para ir al sector preferencial en la...

0 , en Blogs Erasmus Roma hace 5 años
  • Primer contacto con Europa (Messina)

Llegué a Europa sola y por primera vez el 7 de marzo, y ahí comenzó mi experiencia increíble donde en tan solo 90 días pude conocer 15 ciudades incluidos los países de Italia, Francia y España.Comenzaré a contar en forma cronológica cómo fue mi viaje. Llegué...