Mi primer viaje a Europa

flag-ar Camila Calvetti — 0 personas siguen al autor

Soy una chide agentina de 23 años que viajó por primera vez a Europa. Voy a hablar de mi experiencia de intercambio y de mis recorridos por Europa.

Publicaciones en el blog

• Conclusión del viaje

Ya finalizado mi viaje, de mi primer viaje a Europa que duró 3 meses y que lo hice viajando sola, descubrí que me encanta viajar y que si no tengo acompañante lo voy a seguir haciendo igual porque tener a alguien no define ser feliz. Puedo ser feliz y disfrutar de...

0 , en Blogs Erasmus Mesina hace 5 años
  • Una vez conocido Sunset...

Sunset, que como expliqué antes es uno de los mejores lugares que hay para vivir la fiesta en la playa, abre todos los domingos, y una vez que lo confirmamos, todos los domingos estábamos ahí, aunque siempre se llenaba de gente y hubo una vez que tuvimos que esperar...

• Sunset, fiesta en la playa

Para el dia del trabajador nos invitaron unos amigos italianos a pasar el día con ellos almorzando en la playa. Nos pasaron a buscar con el auto por el campus en annunziata y fuimos hacia una playa en messina más lejos del faro. Esa playa era más linda que la del...

• "La pequeña Venecia" - Valencia

Almorzamos en la avenida al lado del "río". Ese "río" me contaron mis tíos que en algún momento fue río de verdad pero que luego de una inundación de la ciudad por causa de éste, lo cerraron y hace años ya que es un parque donde se pasa el día. Pero la gente lo...

0 , en Blogs Erasmus Valencia hace 5 años
  • Valencia

Fui a Valencia para ir a visitar a mis tíos ya que estaba en Europa. Nunca antes habia venido a Europa y por ende a visitarlos. Siempre ellos eran los que venían a Argentina a visitarnos.Llegué a Valencia de noche, es por eso que ese día que me pasaron a buscar mis...

• Playa Mondello

Nos habían recomendado que la playa más linda del lugar estaba en Mondello y que debíamos ir ahí para pasar un rato en la playa. Y eso fue lo que hicimos. Compramos boleto de bus para ida y vuelta a la playa y como antes queríamos conocer el jardín inglés, nos...

0 , en Blogs Erasmus Palermo hace 5 años
  • Palermo (2do día)

El segundo día entramos a un viejo Palacio que ahora está reformado y se usa para que los políticos trabajen dentro. Entramos con visita guiada en inglés y apreciamos sus arañas de iluminación, sus salas de conferencias, sus obras tanto esculturas como...

• Última ciudad de Italia - Palermo (1er día)

Ya terminando mi estadía en Italia, me tenía que tomar el avión para ir a visitar a mi tía en Valencia, España. El avión salía desde Palermo directo a Valencia, es por eso que dejé esta grande ciudad de Italia para visitarla a lo último y aprovechar que ya...

0 , en Blogs Erasmus Palermo hace 5 años
  • Piscina di Venere - Milazzo

Volvimos nuevamente a Milazzo para pasar todo el día en la piscina di Venere. Nos tomamos el bus que nos lleva a la punta de Milazzo, lo más próximo a la piscina di Venere, pero antes tuvimos que esperar dos horas ya que entre el bus que ya había salido y el que iba...

• Castelmola

Al comentarle a los que conocía que había ido a taormina, todos me recomendaban que vaya a la ciudad arriba de taormina (Castelmola) que algunos la consideraban más linda incluso que Taormina. Como ya varios me lo habían recomendado, decidí ir un día especialmente...

0 , en Blogs Erasmus Taormina hace 5 años
  • Cittadella Fortificata di Milazzo (Castello)

Al regresar del tour por las islas Eolias, como nos alcanzaba tiempo todavía para recorrer un poco mas Milazzo ya que el ultimo bus salía dentro de alrededor de dos horas. Estábamos entre ir a dos lugares. Uno era la piscina de la punta de milazzo, y la otra era ir...

• Isla Eolia - Vulcano

Luego el Mini crucero nos llevó de Lipari a vulcano, pero antes dándonos una vuelta para mostrarnos más de las maravillas en el océano. Nos mostró la puerta de los Ángeles que es un orificio hecho naturalmente en las rocas gigantes por el constante paso del agua....

• Isla Eolia - Lipari

A milazzo fui dos veces, como me quedaba cerca de Messina me convenía ir y volver en el día, ya que salía más cara la estadía que pasaje de ida y vuelta en bus. Recomiendo que vayan en bus en lo posible a milazzo ya que la estación de tren queda bastante lejos del...

• Cementerio Monumental de Messina

Conocí el cementerio monumental volviendo de la última parada del tram en messina: Bonino. Hicimos una parada en el cementerio que se veia lindo de afuera y cuando entramos fue mejor todavía. Recorriendo y metiéndonos cada vez más adentro vimos que el cementerio...

• Forte San jachiddu

Como todas las ciudades a las que fui, fue por recomendación, a este sitio que es un mirador espléndido de Messina también lo fue. Nos habían dicho que aunque nos tomemos un bus, ninguno llegaba hasta el forte, sino que te acercaban y vos tenías que seguir...

• Módica

Una ciudad creada entre montañas literalmente. Muy linda tanto de noche como de día. En esa ciudad visitamos el Museo del chocolate y compramos chocolate también. Conoci como se hacía el chocolate y todos sus beneficios para la salud (cuando no tiene azúcar).Vi el...

0 , en Blogs Erasmus Módica hace 5 años
  • La mejor ciudad de Italia (siracusa)

Esta fue la ciudad que mas me gusto de Italia. Es chica pero para mi gusto fue la más linda. Principalmente la isla ortigia. Tiene dos playas esta isla; una pequeña con arena y otra más grande con piedras. Ambas muy lindas. Cené en un restaurante con vista al mar y...

0 , en Blogs Erasmus Siracusa hace 5 años
  • Contacto con italianos y sus culturas (Ragusa)

No es una ciudad tan conocida en Sicilia, yo jamás la había sentido nombrar hasta que me dijeron que para hacer prácticas de grandes animales con la facultad de Veterinaria de la Universidad de Messina teniamos que ir ahí. Me habían dicho que era relativamente...

0 , en Blogs Erasmus Ragusa hace 5 años
  • Spiaggia scilla

Como nos habían hablado tanto de esta playa decidí que la quería ir a conocer antes de irme, y como no quedaba tan lejos de Messina tenía que solo poner una fecha y decidirme a ir.Decidimos ir un lunes, nos tomamos el barco y llegamos a Villa San Giovanni. De ahí...

0 , en Blogs Erasmus Regio de Calabria hace 5 años
  • Taormina de día

Decidimos ir un sábado a taormina con amigos. Nos tomamos bien temprano el tren y nos fuimos. Allá tomamos un bus que nos dejaba en el centro de taormina (o un poco más alejado en realidad ya que a taormina no se puede entrar en auto o bus, es sólo para residentes...