Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zwolle 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Zwolle 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Zwolle en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Zwolle, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Zwolle o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Zwolle.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy estudiante de ADE en la universidad de Valencia y el año que viene iré a zwolle (windesheim) el primer cuatrimestre, me gustaría saber si alguien más va para allá e ir conociendonos y planificar algo.

Hola!! Yo soy estudiante de Magisterio Primaria en Inglés en la URJC (Madrid) y estaré en Zwolle (Windesheim) durante el primer cuatrimestre. Estaría genial saber quienes vamos para allá!!

¡Hola! Estudio Magisterio y estaré el Zwolle (Windesheim) el año que viene durante el primer cuatrimestre. A ver si vemos quién va para allá y nos vamos conconociendo. Estaría guay. 

¡Hola! Soy estudiante de Magisterio Primaria en la Universidad de Cantabria y el año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Zwolle (Windesheim). Sería genial ir conociéndonos!!

¡Buenas! soy Edu, estudiante de ADE y CGIS, me voy con ADE el primer cuatri del próximo curso a Zwolle (Windesheim). Nos vemos!

¡Hola! Soy estudiante de ingeniería eléctrica en la Usal, iré el proximo año a estudiar a Zwolle (Windesheim). Nos podemos ir conociendo antes de ir.

Hola! Soy Eider, estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial en la Universidad de Deusto, Bilbao, y voy a Zwolle (Windesheim), el primer cuatrimestre del curso 2019/2020. Estaría bien poder ir conociéndonos. 

¡Hola! Estudio ADE+Derecho en la Universidad de Málaga y voy a Zwolle (Windesheim) el primer cuatrimeste del curso que viene. 

¡Buenas! Estudio Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos y el año que viene voy a Zwolle el primer cuatrimestre. A ver si podemos ir conociéndonos.

Hola! Somos Maria Y Ceci, dos valencianas, que estaremos el segundo cuatrimestre en Zwolle estudiando magisterio. Estaría bien conocernos!

¡Hola! Soy Bego, estudiante de magisterio, y estaré en Zwolle el segundo semestre. A ver si nos conocemos!

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!