Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zlin 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Zlin 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Zlin en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Zlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Zlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Zlin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy estudiante de la universidad de Huelva, estudio ADE, y estaré el curso 2019-2020 en zlin en la universidad UTB el primer semestre. Me imagino que iré a la residencia al comienzo pero seguramente vaya a apartamento después. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí. 

Hola, soy estudiante de la Universidad de Murcia. Estare el curso completo en Zlin el año que viene. contactad conmigo para lar tema residencia y demás cosas.

Hola, soy estudiante de la universidad de Málaga, Ingeniería de la Salud, estaré el curso 2019-2020 en zlin en la universidad UTB el curso completo. Me gustaría ir conociendo gente, contad conmigo!

Holaa, soy de una Universidad de Málaga. Estaré el curso completo en Zlin. Me quedaré en una residencia de estudiantes con una amiga. Me encantaría ir conociendo gente!!

Hola buenas, mi nombre es Pablo y tambien voy a estar el año entero estudiando en la UTB

Hola buenas, soy Ana y voy a estar el primer cuatri de 2019-2020 estudiando en la UTB

Hola! Estudiare en el curso 19-20 en Zlin. Alguien sabe de alguna residencia universitaria para vivir?

Hola buenas Jesus, soy Pablo y voy a ir a Zlin a estudiar el año entero.

La residencia donde hemos mirado y se puede es la U12. Un saludo.

Hola buenas, soy Antonio de Murcia y voy a estudiar Ade todo el año en zlin durante el curso 2019-2020. Me gustaria ir conociendo gente!!!

Hola buenas Antonio, soy Ana y también voy a estar en Zlín.

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!