Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zlin 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Zlin 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Zlin en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Zlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Zlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Zlin.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, voy a ir el año que viene de ERASMUS a zlin, ¿soy el único del lugar? por favor, si alguien va que se ponga en contacto conmigo!! 

Un saludo.

Hola! El año que viene voy a ir de erasmus el 1er cuatrimesre a Zlin. Estudio ADE. Estaría bien saber si va a ir alguien más!  Un saludo y a disfrutar del erasmus :)

Buenas! Yo también voy el año que viene a Zlin. Podríamos ponernos en contacto los tres para ir hablando.

Un saludo!

Hello , im portuguese going to zlin with +3 portuguese friends , to study from september till january nice to meet you guys!

Hola! Vengo de la universidad de Cádiz y voy el proximo año a Zlin, me gustaría poder ponerme en contacto con gente que vaya

Holaa, soy de Gran Canaria y junto a otro compañero más, nos vamos a Zlin el año entero. Estudiamos ingeniería informática. Esperamos conocerles por allí.

¡A pasarlo bien!

Hola, el próximo voy a Zlin en el segundo cuatrimestre, me gustaría poder contactar con gente que también vaya.

Un saludo.

Holaaa!! Soy de Madrid y voy a ir en septiembre a Zlin a pasar el primer semestre :)

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!