Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Žilina 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-5 of 5 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Žilina 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Žilina en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Žilina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Žilina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Žilina.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Elian y si todo va bien iré a Zilina el primer semestre del curso 2021/2022. Estaría bien conocer a gente antes de llegar también, así que si alguien más va a ir durante ese periodo y se quiere poner en contacto conmigo estaré encantada.

Un saludo.

Hola, me llamo Ignacio y el primer semestre del curso que viene (2021/2022) iré de Erasmus a Zilina. Me gustaría conocer gente que vaya al mismo destino, si es así no dudeis en contactar conmigo. 

Un saludo.

Hola, soy Rocío y también estaré en la universidad de Zilina el primer semestre del curso 2021-2022. Sin embargo, viviré en Bratislava (capital de Eslovaquia) ya que hay mucho más ambiente, se va poco a clase y además, el transporte es gratuito dentro del país. Si habéis pensado lo mismo, habladme!

Hola soy Marcos Pelayo y en Septiembre llegaré a Zilina. Veremos qué tal se nos da con esto del COVID espero que todo mejore y lo podamos pasar bien. Nos vemos :)

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!