Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus York 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus York 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a York en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en York, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en York o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de York.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Yo voy a York en septiembre. Alguien interesado en compartir piso?

Hola! Yo también voy a York, pero quiero mirar primero residencia 

Hola yo voy a york y estoy interesado en compartir piso! 

Yo tambien voy a York, he estado mirando y se alquilan habitaciones en pisos pero no he visto ningun piso para alquilar. Si encuentras algo yo estoy interesada.

Yo me he registrado en paginas de alquilar pisos en inglaterra y tal y he buscado en york. El unico tema es que todos los que vi eran a partir de abril, por lo que para Septiembre no lo cogen.

Hola yo voy también a York en septiembre para todo el curso, de momento estoy mirando las residencias

Hola! Yo también he estado mirando pisos, pero imagino que en verano quedarán todos libres y ahí podremos mirar habitaciones, que ahora la mayoría estarán ocupadas por estudiantes actuales :D

Hola ! Yo tambien voy a York para todo el curso. Estoy interesado en compartir piso ! 

Hola chicos! Yo también voy a York para el curso entero pero aún no sé si residencia o piso. Podríamos crear un grupo de whats para ver qué vamos viendo.

Me parece genial, si queréis decimos nuestros números por aquí y lo creo yo.

venga yo me animo a ser el primero jjajajaja 600544125

Si buena idea ! aqui esta el mio jaja +33 6 81 92 85 29 (numero frances porque estoy alli)

oye una pregunta, alguno tiene la asignatura, valoracion de activos e inversiones?? cual hay que coger para que la convaliden lo mejor posible?

Aquí va el mío 627116414

El mío es 647844374

Hola! Yo también voy a York el curso entero, y en principio a residencia 

Hola somos 4 chicas que vamos el segundo quatrimestre a York! Si me pudierais añadir al grupo estaria genial!!!

Graciaas!

¡Hola chicos! Yo también voy a York el proxímo curso (entero), llegaré en septiembre. No he buscado todavía piso/residencia. ¿Tenéis ya alojamiento? Un saludo :)

Hola! Me voy en Octubre a York para trabajar y perfeccionar mi ingles. He visto que algunos os vais también sobre esa fecha no??Me he estado informando y las residencias salen algo cara, entonces la idea es compartir piso. Tengo 19 años

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!