Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wurzburgo 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wurzburgo 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wurzburgo en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wurzburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wurzburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wurzburgo.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola a todos! Me llamo Cristina y estoy haciendo mi Erasmus en Würzburg durante el curso 2015/2016. Estudio Traducción e Interpretación. Los que tengais dudas no dudeis en contactar conmigo. 

Un saludo :)

Hola Cristina! Mi nombre es María y el próximo mes de Abril, por motivos de estudios, tendre que alojarme en Würzburg, hasta julio, únicamente 4 meses, pero se me hace difícil encontrar casa alli. Me gustaría un apartamento/estudio, ¿podrías ayudarme con algo que conozcas o bien con páginas que recomiendes?

Muchas gracias y un saludo!

Hola muy buenas a todos, el año que viene estaré por esta magnífica ciudad estudiando psicología!

Hola María! La verdad que encontrar piso aquí es bastante complicado por eso es que todos estamos en residencias. Están bastante bien la verdad y tienes total libertad para entrar y salir.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo

Hola!! El año que viene tengo como destino Würzburg en principio para un año completo. Estudio Psicología y soy de Murcia.

Un saludo!!!

Hola! Me han concedido la beca para la University of Applied Sciences, Wuerzburg-Schweinfurt, estudio ADE en la universidad de Salamanca. En principio seria el primer cuatrimestre, si alguien va a esta universidad o ha estado estudiando en ella me gustaria saber que tal es. Nos vemos por alli!

Un saludo chicos/as! 

Hola!!
Soy Vidal, voy a ir el año que viene a Wurzburg von mi amiga Laura a eswtudiar Diseño, somos estudiantes de bellas artes de la USAL, teneis grupo de whassap para el erasmus del curso 2016/2017? Nos vemos!

Hola a todos! Soy Nerea y el próximo curso estudiaré tercero de filología clásica en Wurzburgo durante todo el año. Estoy buscando a gente que también vaya para hacer un grupo de wa o que me metan en alguno si ya existe ^^.

Hola!! 
Yo soy Gabriel  y también me voy el año que viene a Würzburg el año completo. Lo dicho, si  ya teneis un grupo de wa o lo que sea, no dudeis en agregar :) nos vemos!!

Hola!! 
Yo soy Jon  y me voy el año que viene a Würzburg todo el curso. Si teneis un grupo de wa o algo, no dudeis en agregar!!!!

Hola ! soy Maricarmen y el año que viene voy a Wurzburg todo el curso, no conozco a nadie que vaya, asi que no dudeis en contactar conmigo !! :)

Hola!! Soy Eric y estaré todo el próximo curso estudiando psicología en Wurzburgo. No conozco a nadie del lugar así que si existe algún grupo de whats no dudeis en agregar! Un saludo, nos vemos prontoo! :D

Hola!! Soy Ana y el año que viene voy a Würzburg a estudiar marketing a la fhws durante el primer semestre. Estaré en la residencia am galgenberg 52. No conozco a nadie que vaya asi que si teneis algún grupo contactad conmigo porfa.

Saludos!!

Hola Ana, me llamo Marta y el curso que viene también voy a estudiar a Würzburg en la fhws. Y también estaré en la residencia Am Galgenberg 52, así que seremos vecinas ;)

¡Hola! Me llamo Iñaki y estaré estudiando en el Biozentrum de la Universidad de Würzburg durante, en un principio, un año entero. También estaré residiendo en Josef-Martin-Weg por si a alguien le ha tocado ese sitio.

Holaa! Me llamo Patricia y estaré estudiando el primer semestre de este año en la fhws de Scheinfurt pero alojada en Würzburg.

No conozco a nadie allí,así que si tenéis un grupo de whats agregadme porfa :D

Hola! me llamo Angie y soy de Colombia, estare estudiando el primer semestre del 2017, aun no se en que residencia estare pues no me han confirmado pero aplique a Zürnstraße 2. Me gustaria conocer gente que tambien vaya a ir a la universidad de wurzburg, asi que como todos lo han dicho, si teneis algun grupo pueden agregarme! gracias :)

Hola, voy a Wurzburg en febrero 2017 y me esta resultado muy dificil econtrar alojamiento, ya que no cumplo con los semestres de alli (empiezan en abril). ¿alguna ayuda en como puedo encontrar un lugar que vaya por meses? gracias!

Buenas, estoy estudiando en Würzburg y me quedo hasta febrero. Este mensaje es sobre todo para los que vengais en el segundo semestre o si ya estais aqui y necesitais algo. Me gustaría vender las cosas que tengo en la residencia porque al llegar no hay nada (solo cama, escritorio, armario, estanteria, silla y mesita de noche). Yo cuando llegué le compré la mayoria de las cosas a otra niña que estuvo aqui el año anterior (es lo que suele hacer aquí, comprarle las cosas a alguien). Tengo de todo, sabanas, cortinas, cosas de clase, un espejo, todo lo necesario para la cocina (hervidor de agua, tostadora, sartenes, vasos, platos, cubiertos, trapos..), un plumón para la cama, tendedero, toallas, una alfombra...etc. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y le paso fotos por whatssap. Por supuesto, lo vendo todo más barato de lo que me costó, es solo por recuperar algo de dinero ya que tengo tantísimas cosas. Además, si alguién estuviese interesado en todo, le dejaría todo lo que me quede de productos de limpieza, algunas cosas de clase, todo lo del baño (gel, champú...) etc. 

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!