Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Wroclaw in Februray


Showing 1-9 of 9 entries

1

Hello,

I have planned to come and study in Wroclaw in February 2022 for 5 months.
Anyone else planned as well?

Hello can I help you dear

Holaa, me llamo Ariana y actualmente estoy en un piso con una amiga y 2 habitaciones dobles y una indiviadual se quedan libres para el segundo cuatrimestre. El piso esta muy bien ubicado a 15 minutos andando del centro, una parada del bus al lado y varios supermercados cerca y con todas las facturas incluidas. 

Si estas interesado no dudes en contactar conmigo, me pueden poner vuestras redes sociales y les envio fotos y les doy toda la informacion que quieran por ahi. 

Gracias! :)

Hello, I'll be in Wroclaw by February too. Would be nice to get to know some people there.

Hola Ariana, podemos hablar por privado para mas información? 

me too

Hola! Somos dos chicas españolas de Erasmus en Wroclaw durante el curso 2021/22.
Una de las habitaciones de nuestro piso se queda libre asi que buscamos un compañerx de piso ordenadx, limpix y sobre todo simpáticx para el segundo cuatrimestre (de finales de febrero a principios de julio de 2022). El piso consta de 4 habitaciones (una de ellas una sala de estar), un baño y cocina.
Está situado en la calle Curie-Skłodowskiej, cerca de la Politechnika Wrocławska, Uniwersytet Przyrodniczy (University of Environmental and Life Sciences) and Plac Grunwaldzki. ¡Hay mucha conexión de tranvías y buses al lado del piso y a sólo 30 minutos andando del centro!
Nos llamamos Sara y Julia y somos divertidas, ordenadas y fiesteras, no te los pasarás mal con nosotras. Para fotos del piso o cualquier duda contacta con nosotras!??

Holi, somos 3 estudiantes de turismo y vamos a la ciudad de Wroclaw de febrero a junio a cumplir nuestras prácticas. Somos de Gipuzkoa y nos gusta mucha salir de fiesta, viajar, probar nuevas experiencias ... vamos, todo lo que conlleva la vida social. Somos dos chicas y un chico. Salir de fiesta será una de nuestras prioridades jsjsjaj somos muy divertidos y no lo digo por decir que somos de turismo ! jsjjajajsja si estais interesados mensaje privado y esas cosas, venga chavalesssss <3

Hello, we are 2 students from Bilbo going to Wroclaw in February. Ya sabeis vamos a lo que vamos: fiesta, viajes, de todo y bueno practicas :( estaremos hasta finales de mayo así que bueno si formasemos un grupo o algo estaria guay!

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!