Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wilhelmshaven 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-4 of 4 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wilhelmshaven 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wilhelmshaven en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wilhelmshaven, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wilhelmshaven o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wilhelmshaven.

Livin' la vida Erasmus!

Iepee!

Voy con una amiga de la universidad el año entero a Wilhelmshaven. Ella va a la residencia pero yo estoy buscando piso. Cualquier cosa hablanos sin miedo! ☺️

Hola, Miren! yo voy a Wilhelmshaven este septiembre a trabajar 14 meses, tengo intención de vivir con alemanes, pero podemos estar en contacto para cuando estemos allí!

Hola! 

Me llamo Brenda, soy de México y estaré estudiando el siguiente semestre en Wilhelmshaven. 
Me gustaría conocer gente tanto alemanes como latinos, españoles. 
Si saben de alguna habitación para rentar, se los agradeceré, me encanta conocer nueva gente. Cualquier cosa, escribanme :)

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!