Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Waterford 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Waterford 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Waterford en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Waterford, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Waterford o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Waterford.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Javier y estudio Turismo en la Universidad de Valladolid. El curso que viene estaré en Waterford. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya allí ;)

Tengo dudas en cuanto al alojamiento. He leído que la residencia más común es Riverwalk, aunque no sé si habría alguien interesado en compartir piso.

Hola! Me llamo Alexander y estudio Ingeniería Informática en la Universidad Complutense de Madrid. El 1er semestre del curso que viene estaré en Waterford. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir tambien.

En cuanto a dudas:

  • Hay alguna residencia cerca de Waterford a la que se pueda ir? (No veo ninguna residencia en la sección de "alojamientos en Waterford" cuando escribo este mensaje). Si es asi, estaría alguien interesado en compartir piso?
  • Hay algun trabajo de fin de semana cerca de Waterford? (De nuevo, la seccion de "Trabajo para estudiantes" esta vacia cuando escribo esto)

Hola! Yo soy Carmen y estudio Diseño Gráfico en Madrid, yo también iré a Waterford el primer cuatri del curso que viene! Me gustaría también ir conociendo gente para resolver dudas!!

Hola buenas!! Me llamo María y estudio psicología en la Universidad de Malaga. El año que viene estudiaré en Waterford el curso entero y me gustaría ir conociendo gente. 

En cuanto a las residencias, la más común para los Erasmus es la RiverWalk por lo que me estuve informando, ya que mi intención fue ir el año pasado pero por el covid no pude. 

Si tenéis dudas yo creo que puedo resolver bastantes porque llegué a hacer todos los trámites con la residencia y el papeleo con WIT antes de cancelarme el Erasmus. 

Hey!

Me llamo Clara tengo 22 años y me voy a Waterford todo el curso, me gustaria conocer a gente antes de irme. También he mirado las tarifas de Riverwalk y me ayudarías un monton si me respondieses algunas dudas sobre WIT. En mi caso, estudio Relaciones Laborales y Recrusos Humanos en Málaga.

Buenas, me llamo Pedro. Estudio Derecho y ADE en la UCM. El curso 2021/2022  estaré en Waterford, todo el año. Voy con una compañera de clase, Bea. Teníamos pensado ir a la residencia Riverwalk. Nos hemos metido aquí por ir conociendo gente que fuera al mismo destino antes de ir!!!

Hola!!

Soy Bea, estudio Derecho y ADE en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo curso 2021 - 2022 lo voy a pasar entero en Waterford e iré con un compañero de clase, Pedro. Nos habíamos metido los dos en erasmusu para ver si podíamos ir conociendo gente que fuera a ir también a Waterford. Hemos estado mirando alojamiento y nos han hablado muy bien de Riverwalk, creo que iremos a esa residencia.

Hola,

Me llamo Alex, tengo 20 años y estudio Ingeniería electrónica industrial en la UCLM. El próximo curso estudiaré un semestre (en principio) en el WIT, todavía no sé si el primero o el segundo. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir al mismo sitio.

Alguien que haya estado en residencia (Riverwalk u otras) otros años sabe si es como en algunas residencias de España donde llevas tarjeta para la comida o es más bien tipo habitaciones con minicocina y cada uno se apaña?

Hola! Soy Andrea, tengo 21 años y estudio comercio en la UCM de Madrid. El próximo curso estudiaré un semestre en el WIT. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir al mismo sitio, compartir alojamiento o ir a la misma residencia. Si a alguien le interesa que me hable porfa

Hello Andrea, how are you ? 

I just wanted to know if you had made any progress in your research because we are two students who are also leaving for Waterford and we are looking for accommodation. If you found it, could you tell us what you found.

Thanks in advance. 

Steven Buathier and Gaël Parsus. 

I think I will stay at the Riverwalk residence 

Buenas! Me llamo Adrián, acabo de terminar mi grado en Óptica y Optometría y voy a ir a Waterford unos meses a partir de julio de 2021. Tengo 0 idea de alojamiento por lo que todo ayuda al respecto será bienvenida (no me importaría compartir piso). Ando buscando para conocer gente porque no me voy con el programa Erasmus y voy solo.

Muchas gracias a todos!! ???

Hola! Soy Leyre tengo 20 años y estudio ADE en la universidad de La Rioja. El año que viene iré a Waterford a estudiar el año completo en el WIT, con una amiga y nos gustaría ir conociendo gente. 
Hemos mirado para ir a la residencia Riverwalk, si alguien esta interesado en compartir apartamento que me diga! :)

Hola Leyre.

Yo he llegado hoy a Riverwalk Appartments y estaré minimo todo el mes de julio aquí. A partir de entonces no se qué haré pero os puedo ayudar en lo que sea ya que yo ya ando por aquí.

Saludos

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!