Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Busco compañeros/as de piso en Varsovia para todo el curso 2019/2020


Showing 1-3 of 3 entries

1

Hola!

Me llamo Laura y estudio Filología Inglesa en la Universidad de A Coruña. El curso que viene (2019/2020) lo pasaré entero en Varsovia, en la Uniwersytet Warszawski.

Me he informado sobre tema del alojamiento y me he decantado por la opción de piso compartido lo más cercano a la universidad, la Facultad de Lenguas Modernas o alrededores.

Me gustaría ir conociendo a gente que esté en el mismo caso que yo para así buscar posibles compañeros/as, preferiblemente 3 personas. Me considero una persona sociable, me gusta mucho salir, pasear y hacer planes diferentes. Respeto mucho el espacio privado por lo que me interesaría una conviviencia agradable.

Durante la estancia me gustaría disfrutar de la experiencia lo máximo posible y viajar mucho. Si a alguien le interesa que no dude en contactar conmigo!

Hola, soy Nuria, tengo 19 años y estudio Química en la Universidad de Santiago de Compostela. En el curso 2019/2020 estaré estudiando en la Uniwersytet Warszawski.

Me gustaría vivir en un piso compartido y estoy en proceso de buscar compañeras/os de piso y vivienda.

Los dos primeros años de carrera he compartido piso y siempre he respetado el espacio de mis compañeros y el orden y limpieza de las zonas comunes.

Me encanta viajar, vivir experiencias nuevas y disfrutar de la cultura de cada pais, me gustaría aprovechar este año para hacer todo esto al máximo.

Un saludo, Nuria

Hola Nuria! Estamos en una situación parecida. Yo me llamo Pau, estudiare 4 de medicina el curso que viene en Varsovia para y me quedaré todo el año académico, de septiwmbre 2019 a junio 2020. 

Necesito compartir piso para reducir los gastos lo maximo posible. La localización del piso por supuesto la negociaría con mis compañeros/as para que nos favoreciese a todos/as, pero para mi lo ideas sería que estuviera a medio camino entre el centro de la ciudadela y mi universidad: Warszawski Uniwersytet Medyczny. El distrito Ochota es uno de los más recomendados por la rectora de dicha facultad.

Valoro mucho mi privacidad  y la de los demás, luego creo que la convivencia en el piso podría ser bastante fluida. No obstante, en los ratos libres que nos dejen nuestros respectivos estudios, también me gustaría viajar y conocer la ciudad y ciudades cercanas, aprovechando lo barato que es realizar esto por allá.

Estoy mirando pisos baratos en Varsovia para reservarlo lo antes posible. Actualizare este chat con los resultados de mi búsqueda a ver si os interesaría compartir piso conmigo.

Un saludo y suerte!

Showing 1-3 of 3 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!