Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wageningen 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wageningen 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wageningen en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wageningen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wageningen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wageningen.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Celia, estudio biotechnologia en Aberdeen (UK), pero soy de Almeria. El año que viene pasare un curso entero en Wageningen haciendo mis practicas. Me gustaria vivir en residencia para conocer a más gente, y si puede ser con erasmus tambien. Hay algun grupo de españoles que vayan a Wageningen? :)

Hola! Mi nombre es Paula, estudio Biotecnología en la Universidad Politécnica de Madrid y el año que viene también pasaré el curso en Wageningen. 

Había pensado en alojarme en residencia. ¿Más españoles que también vayan allí?

Hola a todos! Soy Carlos. El año pasado terminé Bioquímica en la Universidad de Sevilla y el curso que viene empezaré a estudiar un máster en biotecnología en Wageningen. ¿Españoles que vayamos allí y aclararnos dudas entre nosotros?

Un saludo!

Hola!! Mi nombre es Rocío y soy graduada en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural en la Universidad de Córdoba. Actualmente soy estudiante de Doble Máster en Ingeniería Agronómica y Desarrollo Rural y Territorial y el semestre del curso que viene voy a estudiar en la Universidad de Wageningen. Busco residencia para vivir los 6 meses desde Septiembre a Febrero! ¿Alguien sabe dónde contactar con las residencias?.

Gracias!!!

Saludos!!

Hola!! Soy Mapis y voy a hacer un Erasmus en Wageningen el año que viene, solo el primer semestre. Me preguntaba si alguno de vosotros también va, y cómo llevais la búsqueda de alojamiento, ya que yo estoy buscando todavía :)

Buenaas, yo también me voy de Erasmus  Wageningen el año que viene y tampoco tengo alojamiento. Me enviaron un correo diciéndome que me envirían indicaciones sobre cómo llevar a cabo mi alojamiento, pero todavía nada 

Hola!!! Me llamo Lola y también me voy de Erasmus a Wageningen el primer semestre! Estudio Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia y quería saber cómo lleváis la búsqueda de residencia o piso ya que aún no tengo nada :)

Un saludo!

Buenas, yo estoy pensando en aceptar la plaza e irme a estudiar el master de Water technology alli. He estudiado Ingenieria Ambiental en Bilbao,  ¿Vais todos de Erasmus o alguno hareis Master?

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!