Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wageningen 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wageningen 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wageningen en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wageningen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wageningen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wageningen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos/as.

Soy un estudiante de Murcia y me han dado la beca erasmus para el próximo curso (2013-2014) en Wageningen, pero estoy viendo y hay pocas cosas sobre el tema erasmus y la ciudad en general por la red. Si alguien mas se va a esta ciudad que lo diga y nos vamos poniendo en contacto.

Un abrazo.

Juanjo!! :)

Hola!

Yo tambien voy de erasmus el proximo curso a Wageningen. Estudio Ingenieria de las industrias agrarias y alimentarias  en Palencia y en principio solo me han concedido 6 meses pero espero alargarlo con el Erasmus prácticas=)=). También he estado mirando por la web y lo que peor veo es lo del alojamiento jajajaja pero bueno, todo es seguir brujuleando por internet! que estudias tu?? 

Saludos!!

Ángela

Hola!

A mi también me han concedido un beca erasmus para Wageningen para el semestre que viene. Estudio ADE y soy de Barcelona, aún no he empezado a mirar alojamientos ni nada porque justo me entere ayer. Q tal veis la ciudad? y el alojamiento??

Un saludo =) 

Isa*

Hola! A mi también me han concedido el erasmus en Wageningen para el primer semestre. Estudio ADE en la Universidad de Barcelona. Tampoco he mirado nada de los alojamientos y de la ciudad! Habeis encontrado algo que esté bien?

Saludoos

Magalí

La ciudad es muy pequeñita, pero Holanda no es muy grande, y está cerca de Utrecht (unos 50km) y tambien cerca de Amsterdaam (hora y poco). Yo se de gente que ha estado allí, y dicen que genial, que el ambiente es muy internacional, que hay muchísimos estudiantes  y que es una muy buena experiencia, en resumen, que no los vamos a pasar bien!!!=D

Yo sigo mirando lo de los alojamientos, pero todo carísimo para no ser una ciudad grande...nose, si veo algo curioso ya os diré!

un saludo!!

pd: vostras vais juntas no?

Hola! yo tambien voy a Wageningen el año que viene, 2013-2014. Mi nombre es Amelia, y hago Ingenieria Quimica en Valladolid :) 

Me lo han concedido durante 9 meses aunq aun estoy pendiente del tema del idioma. 

Tambien he estado mirando alojamientos, y lo mismo, practicamente todo el mundo lo pone dificil porque hay mas estudiantes que plazas al parecer..

Estaremos en contacto!!

Un saludo

Amelia (:

Buenas!! Me llamo Inma y me han concecido también una beca para estudiar el año que viene en Wageningen, estudio Máster en Ingeniería Agronómica en Albacete y voy allí a terminarlo :)

Bien, yo también me enteré hace poco de que me la habían concedido, y estoy mirando muy por encima todo. Tengo un compañero que vino de Erasmus a mi escuela allí y a otro amigo que estuvo allí con el doctorado. Ya me he puesto en contacto con ellos a la espera de que quedemos. Lo que sea yo os digo :)

Lo que sí que sé es que nada más llegar hay que comprarse una bici, jeje, que allí todo el mundo va en bicicleta se ve :) Me recomendaron ir a residencia, pero por lo que veo está bastante difícil y no te hacen mucho caso... Así que habrá que ir buscando pisico! Yo de lo que me entere os voy informando, espero veros pronto!

Un besete

Yo he estado mirando y la verdad que creo que las residencias es lo que mejor esta....pero te tiene que nominar la responsable del intercambio alli o algo así para asegurarte la plaza, yo voy a echarlo a ver si tengo suerte, pero sino piso jejeje no se si lo habeis visto, pero en la pagina de la uni pone que es recomendable ir entre el 12 y el 16, porque del 16 al 23 o asi hay unas jornadas de presentación para conocer gente y saber como funciona la uni y todo allí! y luego digo yo que se podrá hacer algun curso de nerleandes para hacer la compra sin problemas!! jejeje estaria bien quedar para ir en avión....siempre es mas ameno viajar en compañia! os dejo mi facebook por si os apetece hablar por ahí https://www.facebook.com/angelabravo92 

nos leemos!^_^

entre el 12 y el 16 de agosto que no lo he puesto xD

Hola!

Inma, como dices qe conoces gente qe ha estado alli, si pudieras preguntarles como esta la vida alli.. mas o menos cuanto se gastaban al mes y eso... esq necesito saber esas cosillas y yo no conozco a nadie qe haya ido :)
 te lo agradeceria mucho!


Os dejo mi face tb y asi vamos hablando, qe vamos a pasar el año juntos! jeje

http://www.facebook.com/amelia.mpalacios

Hola!!

Me llamo María y al igual que vosotros tengo una beca concedida (condicionada de momento) para Wageningen. Estudio Ingeniería Química en Valladolid, y tengo la suerte de conocer a Amelia ya jeje

Lo del alojamiento, en memorias de años anteriores de gente de la carrera que fue allí todos coinciden en que el elojamiento es lo más difícil de todo... 

Por cierto Inma, yo también soy de Palencia =)

Un saludo!

Jaja, confusión total. La que estudia en palencia es Ángela, no Inma. 

Perdón :)

Hola!! no se si lo habeis visto pero os dejo el link:

http://www.wageningenur.nl/en/show/How-to-apply-as-an-exchange-student.htm

mirar los deadlines....es el 15 de mayo para los que nos vamos en septiembre, a si que hay que darse prisa =S

Un saludo!;)

soy jorge, de barcelona. ya he enviado todo yo! a ver que.. espero que el tema ingles no sea un problema..

¡Hola a todos!

Me llamo Anna, soy de Barcelona y estudio Biotecnología. A mi también me han dado una beca Erasmus para irme el curso que viene a Wageningen:) Ya he empezado a mirar el tema del alojamiento un poco por encima pero ya veo que la cosa va a estar complicada...

Estaria muy bien mantenernos en contacto y así poder ayudarnos un poco entre todos no creeis?

¡Saludos!

Anna

Hola a Ana y  todos! Soy Lucía de Agronomos de Madrid, voy el año entero a Wageningen y tengo pensado llegar sobre el 15 de agosto como los demás supongo. Mi problema esa que voy pilladísima de tiempo con lo del alhojamiento! confiaba en que la uni me diera residencia pero va a ser que no ( deduzco, porque hace dos semanas que espero respuesta de mi coordinador jaja). Weno era para ver si alguno por casualidad ha fixado un pisito xulo y hay una habitación libre o algo similar, o si alguno esta en mi situación para sentirme mejor ajaj

De lo que comentas d seguir en contacto m parece muy buena idea, y en cuanto a Wageningen tdo el mundo que conozco k ha estao le ha encantao asi que nos lo vamos a pasar genial xikuelos ya vereis.

Hola a todos!

Qué alegría ver que van más españoles a Wageningen! jiji :) porque estoy un poco asustada en cuanto a TODO! jaja Me presento, me llamo Cristina y estudio Ciencias de la Alimentación en la Universidad Autónoma de Madrid. Estoy pendiente del alojamiento (igual que la mayoría de vosotros por lo que veo), además de tener dudas sobre la asignatura "thesis", por la que me convalidarán las prácticas externas y TFG en mi universidad, por si alguien supiese algo sobre esta asignatura y pudiese ayudarme..porque me da bastante miedo, sobre todo la exposición ante tribunal en inglés! Por cierto, en cuanto al idioma, ¿cómo os veis vosotros? Espero adaptarme y entenderme bien! ¿Podríais decir las asignaturas de las que os hayáis matriculado los que cojáis asignaturas de Tecnología de los Alimentos y de Nutrición? Yo he cogido "Riesgos asociados a los alimentos", "Introducción a la Epidemiología y Salud Pública", "Alimentos y Salud", "Lácteos", "Empaquetamiento de alimentos" y la tesis, a ver si coincidimos alguien.

Un saludo a todos y encantada!

Por cierto, si alguien estuviese interesado en compartir piso podríamos buscar algo, ya que las habitaciones en residencias que me han ofertado no me terminan de convencer.

Hola a todos, he intentado ponerme en contacto con todos vosotros por facebook pero no he podido, este año estoy de erasmus en una ciudad al norte de Holanda (Leeuwarden), pero para terminar me destinan a Wageningen para hacer mi TFG y el practicum el próximo semestre, me gustaria saber como están las cosas por allí, el ambiente y el tema de alojamiento. Si alguien puede o quiere ayudarme os dejo mi nombre para que me busqueis en facebook y vamos hablando. Un abrazo :)

Juan Jose

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!