Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Volos 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-7 of 7 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Volos 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Volos en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Volos, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Volos o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Volos.

Livin' la vida Erasmus!

Muy buenas, alguien que se vaya a volos el siguiente curso?

Buenas!

Me llamo Maialen Masa, soy alumna de arquitectura en la Universidad del Pais Vasco en España. El año que viene en principio me iré todo el año a Volos, a la universidad de Thessaly. Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí el año que viene!

Un saludo!

Hola! 

Mi nombre es César y soy estudiante de Pedagogía en la Universidad de Salamanca, voy a estar este año en Volos y me gustaría empezar a conocer gente con la que vaya a compartir esta experiencia ?

Hola!!

Soy Maialen Alonso y estudio ADE en la Universidad de Mondragón. El primer semestre del proximo curso voy a estar en Volos, en la Universidad de Tesalia. Me gustaría conocer gente y compartir alojamiento. Si queréis nos podemos poner en contacto.

Hasta pronto!!

Hola!!

Soy Vahea Reynier, una estudiante francesa y voy a estudiar en la universidad de Tesalia el proximo semestre. Me gustaria conocer gente que vaya tambien a Volos !

Hola Vahea! Yo también voy a Volos el año que viene, podemos ponernos en contacto si quieres!

Un saludo

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!