Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vilna 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 37 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Vilna 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Vilna en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Vilna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Vilna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Vilna.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas tardes yo tengo una pregunta sobre las asignaturas que se cursan en Vilnius del grado de Psicología, ya que llevo buscando mucho tiempo y no encuentro nada. Si sabéis algo me sería de gran ayuda. Gracias de antemano :)

¡Hola! Me han concedido el erasmus para estudiar en la VGTU de Vilna, mi gran duda es ¿residencia o piso? Si podéis comentarme algo o simplemente compartimos destino y queréis hablar cualquier cosa contactarme!

Buenas, me acaban de conceder el erasmus para estudiar en la Vilnius Academy of Arts y bueno, ando un poco perdida en cuanto a dónde hospedarme, ya que las residencias no pintan muy bien... Lo que sea habladme.

Buenas,

Nos vamos un amigo y yo a Vilna este septiembre, nos gustaría saber si hay algún grupo para ir conociendo gente.

Muchas gracias

Muy buenas a todos, me acaban de dar hoy Vilnius como destino erasmus para el curso que viene y acabar ADE.

Estuve ya allí el año pasado visitando a un amigo y la ciudad es increible, bastante fiesta y muy barato para vivir. 

Estoy barajando opciones de residencia o piso compartido, si alguien tiene ya mirado piso y les hace falta gente, que se ponga en contacto conmigo. 

Nos vemos en septiembre!!!

Hola!! Estudio en la universidad de Alicante y me han concedido el Erasmus para el curso 2017/18 en Vilna en la universidad VGTU. Me gustaría saber si hay algún grupo de gente española para hablar de todo un poco, un saludo!!

Hola a todos! Estudio actualmente 3º de Ingeniería Informática en la UPV, Valencia.

Hace poco me dieron el destino: la VGTU para el primer semestre del año que viene. A ver si hacemos grupo y encontramos alojamiento.

Hablamos!!

Hola!! Me han dado la Erasmus para Vilnius y estoy intentando hacer las convalidciones de las asignaturas para 4º de ADE pero no se bien como se hace, si alguien sabe como va que me avise por favor.

Un saludo!!

Buenas! El curso que viene mi novio y yo vamos de Erasmus a VU y queríamos ir mirando las asignaturas de la universidad pero no las encuentro en la página web. ¿Alguien sabe donde encontrarlas? 

También quería saber si habían hecho un grupo de los que van o algo y si nos podrían meter

Me llamo Javier, y voy a cursas 4º de ADE en Vilna, escribía para ir conociendo gente, y saber si es mejor piso y residencia?

Eiiii!!! Que tal?? Bueno soy Eva (Galleguiña) y me han concedido el Erasmus en Vilna para estudiar Quimica en la universidad Lithuanian university of educational sciences. 

La universidad me ofrece un alojamiento pero no me entusiasma mucho :( si alguien sabe de residencias universitarias o si existe algun grupo para halar de ello.

Un saludo :)

Hola soy una estudiante de magisterio, que se va a ir a Vilnius de Erasmus, en el primer cuatrimestre del curso que viene. estoy bastante perdida porqu me lo acaban de decir hoy que estoy admitida.

Si teneis un grupo, como he leido en el comentario anterior, me gustaría poder participar para poder conocer más gente que este en la misma situación que yo.

Muchas graciiiaaass

Buenaas! Me han dado Erasmus para todo el año que viene en Vilna. Estudio arquitectura en San Sebastian y en Vilna tendré clases tanto en la universidad de arquitectura como en la de ingenieria civil

En cuanto a alojamiento tengo pensado buscar un piso compartido en el centro de la ciudad.

Un saludo!!

Hola Buenas, soy estudiante de ADE y Derecho en la Universidad de Córdoba  y el año que viene voy a cursar el año entero en la Mykolo Romerio Universitetas (MRU).

Si teneis un grupo me gustaría poder participar para ir conociendo gente que vaya al mismo destino.

Un saludo!!

Hola!! Soy estudiante de ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Catalunya y me han dado la plaza para hacer el erasmus el primer cuatrimestre del curso que viene en Vilnius, en la Vilniaus Gedimino Technikos Universitetas.

Si hay algún grupo me gustaría poder participar para conocer a la gente que también vaya allí.

Hasta pronto!!:)

Hola !! Yo también voy a Vilnius el curso completo 2017 - 2018. Estudiaré en la VGTU.

Si alguien sabe de algún grupo o algo similar, que me diga.

Un saludo!

Hola chicos!

Soy estudiante de Publicidad, rrpp y marketing en Esic (Madrid) y voy a estudiar en International School of Law and Bussines el año que viene el primer cuatri.

Alguien mas va a esa uni?

Hola, soy Álvaro.

Estudio Magisterio de Educación Infantil en Burgos y primeramente solo iré un cuatri. Estoy barajando posibilidades de alargar este periodo y realizar prácticas allí... Muchas dudas jaja. Además el debate entre piso o resi, asignaturas a escoger...

Si existe un grupo, contad conmigo.

Showing 1-20 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!