Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

RESIDENCIAS


Showing 1-11 of 11 entries

1

¿Habeis encontrado alguna residencia en Viena que os llame la atencion? Para ver si nos podemos ayudar con el alojamiento.

Yo he mirado muchas pero no sé por cual decidirme

yo también he estado mirando, sabeis si hay alguna específica para estudiantes Erasmus?

A mí me han recomendado las de home4students, que están bien de precio y hay diferentes por toda la ciudad. 

Hola! hasta ahora las que más me llaman la atención son las de Home4students y las de Wihast, pero no tengo referencia de nadie que se haya alojado en ellas. 

A mi me recomendaron desde el principio la Molkereistrasse. Que es donde se hacen todas los planes fiestas y tal. No me lo pense mucho y la cogi la verdad. Pero me la recomdo bastante gente a la que hable, incluso la que no estaba ahi. 

Al final me he decidido por la molkereistrasse ya que a mi tambien me la recomendaron bastante. En unos dias veremos que tal es :)

Hola!! Llegué el martes y me estoy quedando en la residencia Linked Living, si alguien esta por aquí y quiere tomarse algo que me avise :)

Hola. Yo estoy en StudentWohnen de momento me parece muy chula y tiene bastantes instalaciones. Voy a estar hasta diciembre. Si alguien quiere hacer amistades, yo puedo ser una :)

hola! estoy buscando residencia en Viena, voy a estudiar Transkulturelle Kommunikation en el ZTW. si alguien ya ha conseguido residencia, ¿cuáles recomendáis?

¡Hola! Chicas españolas con las que he hablado nos vamos a la Gasgasse de Oead. Espero haberte ayudado

Hola! Estoy buscando dónde quedarme el primer semestre 2022/23 en Viena, voy a estudiar en FHWien y vengo de Santander. ¿Sabéis alguna residencia que sea mayoritariamente de erasmus? He estado mirando y me han llamado la atención Tigergasse y Sechshauser Strasse.

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!