Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Versalles 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Versalles 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Versalles en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Versalles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Versalles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Versalles.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Ane y estudio ADE+Derecho en la Universidad de Economía y Empresa en Bilbao. Tengo plaza para la Universidad de St Quentin Yvelines en Versalles para el primer cuatri del 2019-2020 .¿Alguien más por ahí?

Holaa! Yo también tengo plaza para ir el primer cuatrimestre  a la UVSQ el año que viene. Estudio matemáticas en Bilbo y me encantaría ir conociendo gente!

Hola! Soy Marta y estudio derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, y me han dado plaza en la Universidad de St Quentin Yvelines de Versalles para el primer cuatrimestre. Hay alguien que vaya a ir también? Para conocernos antes de llegar y tal!!

Hola! Soy Noelia, Málaga.  He terminado la carrera de magisterio de primaria con mención lengua extranjera francés y este año voy a Versailles a seguir mejorando mi francés. Haré un curso en CEREL. Alguien más?

Hola! Soy Diego estudiante de Master in Management. Alguien quiere compartir piso?

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!