Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Verona 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Verona 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Verona en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Verona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Verona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Verona.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy MInerva y estudio Educación Infantil y Primaria en Sevilla. El siguiente curso estaré de Erasmus en Verona. Espero conocer a gente y vivir al máximo la experiencia!!!!

Hola soy Lucía!! El próximo año estaré en Verona estudiando ADE durante todo el curso y me gustaría ir conociendo a gente

Hola soy Cristian! En Septiembre de este año ire a Verona de Erasmus y me gustaria conocer a gente?

Hola soy Laura!! Estoy en tercero de Derecho y Ciencias Políticas en la UAM, el curso que viene también iré a Verona a estudiar!!!

Hola soy Estela! Estoy en segundo de Criminología en Sevilla. El curso que viene voy a Verona a estudiar y me gustaría hacer amigos antes de ir :)

Buenass!! mi nombre es Ramón y estudio ADE en granada y el año que viene estare en verona de erasmus. Gracias!!

Buenas, soy Javier!!! En septiembre comenzaré el cuarto año de carrera en Verona, ahora estudio inglés en la UCO y me gustaría conocer gente antes de llegar. Saludoss! 

Hola, me llamo Andrea! Soy de Cádiz y estudio en Sevilla. En septiembre comenzaré el cuarto año de Trabajo y Educación social en Verona y me gustaría conocer gente allí. Espero que el Covid nos deje :)

Hola soy Walter, estudio economia en Valladolid y en septiembre ire a verona de Erasmus todo el curso y me gustaria ir conociendo gente ante de llegar. 

Heyy, soy Nuria y estudio Relaciones Laborales en la Universidad de Barcelona, estare todo el curso que viene en Verona por derecho y economia, me gustaría conocer gente antes de ir :))

Hola!! Soy Ana y estudio enfermeria en la upsa. Voy a estar el segundo cuatri del curso 2021-2022 en Verona, y me gustaria ir conociendo a gente! Un saludo??

Hola!! Soy Claudia, el curso que viene iré a Verona y me encantaría ir conociendo gente!! Estudio Diseño gráfico e historia del arte en Asturias :)

Hola a todos!! Me llamo Marina y en septiembre me voy de Erasmus a Verona! Tengo 21 años, y estoy estudiando Educación y Trabajo Social en Lleida, me encantaria ir conociendo gente nueva!

Hola!! Me llamo Nuria tengo 21 años, y estudio Ciencia y Tecnología de los alimentos en la UCLM de Ciudad Real. Voy el año que viene a Verona durante el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente así como buscar piso. Si alguien sabe de alguno y puede contactar conmigo le paso mi número para que me pueda meter.

Muchas graciasss

Hola, ¡muy buenas! Me llamo Victoria, tengo 22 años y estudio Humanidades y Magisterio de Primaria en la UAH (Universidad de Alcalá de Henares). Este año me voy a Verona de septiembre de 2021 hasta febrero de 2022, y me encantaría conocer gente antes de ir, futuros compañeros de piso, etc. Si alguien sabe de algún alojamiento cercano a la Universidad de Verona, puede contactar conmigo y hablamos.

Gracias y, ¡un placer! :)

Holaa!!Soy Maria y estudiio ADE en la universidad de Valencia. El año que viene voy a estar en Verona durante el primer cuatrimestre y me gustaria ir conociendo a gente y futuros compañeros de piso. 

Hola!! Me llamo Nuria tengo 21 años, y estudio Ciencia y Tecnología de los alimentos en la UCLM de Ciudad Real. Voy el año que viene a Verona y me gustaría ir conociendo gente así como buscar piso.

Muchas graciasss :))

Hola me llamo Minerva! Estoy estudiando educacion social y el segundo semestre voy a Verona. Me gustaria empezar a conozer gente i buscar comoañeros/as de piso! :)

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!