Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Verona 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 35 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Verona 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Verona en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Verona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Verona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Verona.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy de Almería y voy a Verona el primer cuatri del curso que viene!!!

Hoola! Soy Claudia Madrid y vengo de un pueblo de Badajoz. Estudio el Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social, en Sevilla, en la Universidad Pablo de Olavide.

Me voy a Verona durante el primer cuatrimestre del curso que viene, en tercero de carrera, y me gustaría conocer gente que también se vaya allí a estudiar.

Encantada chicos! Yo estoy el grado en Psicología en la Universidad de Almería

¡Hola! Soy María López Plaza, periodista, me gustaría contactar con estudiantes que estén o vaya a Italia hacer una beca. El motivo es por el 'Coronavirus', nuestra intención es saber cómo lo están viviendo. Perdón por usar esta vía para hablar con vosotros. Si pueden contactar conmigo, me pueden buscar en redes sociales o responder por aquí. Gracias.

Hola soy Ángela! Soy de Valladolid y estudio Dade en la Universidad de Valladolid.

El año que viene voy a cursar cuarto en Verona y me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar a allí. 

Holaa, soy Sofia, de santander. Voy a estudiar el año que vienen en verona y querria saber si conoceis alguna academia en la ciudad para dar clases de italiano. 

gracias :))

Hola! Soy Ari, soy de Almería y estudio bioquímica en la UCLM (Toledo)  

El año que viene cursaré tercero en Verona y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir.

Encantada chicos y chicas! Me gustaría preguntaros si conocéis de alguna residencia o piso compartido, agencia que te ayude a buscar alojamiento, etc. 

Por mi perfecto! 

Hola! Soy Teresa, estudio ADE en Granada y el año que viene estaré en Verona el primer cuatrimestre.

Hola, soy María! Estudio Educación Primaria en Almería, y estaré el segundo cuatrimestre del curso que viene en Verona.

Hola soy Maria y me han concedido el Erasmus a Verona para el primer cuatrimestre del curso 2020/2021. Actualmente curso tercero de Educación Infantil en la Universidad de Huelva.

Hola, me llamo María tengo 23 años estudio en la Complutense y voy a cursar el último año de derecho y ade en la Universidad de Verona 2020/2021 

Holaa, soy Carlos, tengo 21 años, soy educador infantil y voy a hacer mi ojalá último año de universidad, curso 2020/2021, el primer cuatrimestre sería en Verona y el segundo en mi ciudad natal Huelva.

Hola a todos, me llamo Antonella, soy profesora de italiano, llevo más de 15 años dando clase. Soy licenciada en filología española e inglesa.
Vivo en Bilbao, donde doy clase pero debido a la situación actual estoy ofreciendo cursos online através de varias plataformas. Envio todo el material de estudio. Libros en pdf y "pizarra virtual" gracias a google drive.
Te ayudo a desenvolverte los primeros días, ayuda con el alojamiento (mails o llamadas en italiano) y fortalecer el italiano oral ya que la mayoría de los examenes son orales en Italia.

Cualquier duda puedes escribirme


Un saludo,
Antonella

Holaa, mi nombre es Laura y soy de Jaén, estudio 3° de Trabajo Social. Me han aceptado de Erasmus en Verona en el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 y quisiera conocer a gente que vaya allí también. 

Buenas!! Soy Raquel, estudio Educación Social en la Universidad de Almería y voy a hacer el Erasmus el primer cuatrimestre en Verona!!

Hola soy Luis y me han concedido el Erasmus a Verona para todo el curso del curso 2020/2021. Actualmente curso segundo de Economia.

Me llamo Jose y me han concedido Verona para el primer cuatrimestre del curso que viene, me gustaría conocer gente que vaya también, estudio Educación Primaria en Huelva.

Showing 1-20 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!