Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Verona 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 48 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Verona 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Verona en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Verona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Verona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Verona.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Mi nombre es Ana Rendón, estudio Economía en la Universidad de Granada y estaré el próximo curso en Verona. En principio me han concedido 5 meses pero intentaré ampliarlo a 9 meses. 

Holaaa! Soy Laura, estudiante de publicidad y marketing en Santander y estaré también en Verona el primer cuatri del curso que viene!

Hola!! Soy Carmen León, estudio Educación Infantil en la universidad de Sevilla y el curso que viene estare en Verona durante el primer cuatrimestre! 

Buenas!! Soy Miguel, estudiante de Ciencias de la actividad fisica y del deporte en Valencia, el año que viene estare el curso entero en Verona

Hola!! Soy Laura, estudio derecho y ade en Madrid y el año que viene estaré todo el curso en Verona también 

Holaa!! soy Miriam y estudio Filología Hispánica en Jaén. El próximo curso estudiaré en la Universidad de Verona! Un saludo

Hola chicos !! Mi nombre es Iván y yo, al igual que Laura, estudio en Santander ( ADE + Marketing )  y voy a pasar el primer cuatrimestre en Verona . Un saludo !

Holaa! Soy María Ángeles y estudio ADE en Granada, el próximo curso iré a Verona y me gustaría ir conociendo a gente. Saludos!!

¡Hola! Me llamo Sandra y estudio Comercio Internacional en León. Estaré en Verona el próximo curso, en principio el primer semestre. Espero que podamos conocernos y compartir información útil para todos!

Hola soy Ana estudio derecho en la universidad Autonoma de Madrid y el proximo año voy a psar el curso entero en Verona! Un saludo

Hola!!! Me llamo Carme, estudio Trabajo Social en la Universidad de Lleida. Estaré en Verona el primer semestre del próximo curso!

Hola!!! Me llamo Alejandro, estudio Economía en la Universidad de Valencia, y el curso que viene estaré haciendo 3º en Verona.

Encantado y un saludo a todos!

Pues si, deberiamos a hacerlo para ir conociendonos y tal. 

Holaa! Me llamo Adrían y estudio el doble grado de  Trabajo Social y Educación Social en la universidad Pablo de Olavide (Sevilla). El próximo año estaré en Verona de Erasmus en principio durante el primer cuatrimestre. Espero conocer a mucha gente!!

¡Hola! Me llamo Raquel y estoy estudiando Psicologia en la Universidad de Lleida. Estaré en Verona el segundo semestre del curso que viene, un saludo a todos!

Hola!! Soy Andrea y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo. El año que viene voy a estudiar 3º en Verona todo el año. Encantada de conoceros y un saludo!!

Hola!!! Soy Cristina, estudio en la Universidad de Granada y el año que viene estaré en Verona también.

Un saludo a todos !! :)

Hola! Mi nombre es Celina y soy de Canarias. Estudio en la universidad de Valencia el grado de Odontología y me voy el año que viene a Verona en un curso completo.

Hola!! Soy Marcos y estudio Derecho y Ciencias políticas en la Universidad Autónoma de Madrid, como Ana. El año que viene estaré el curso entero en Verona. Si sabéis algo sobre tema alojamiento (residencia/piso) no estaría mal comentarlo. Un saludo y espero conoceros!!

Showing 1-20 of 48 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!