Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Busco información! ayuda!


Showing 1-4 of 4 entries

1

Hola, estoy pensando en echar erasmus para esta ciudad para el curso 22-23 y me gustaría saber como es el ambiente erasmus, como son los bulgaros, que tal va la fiesta, sobre la ciudad, si hay muchos españoles, etc... por si merece la pena o no ir... Espero que alguien me pueda ayudar! os lo agradecería :)

Buenas, yo estoy aqui este año y la verdad es que es 100% recomendable, la fiesta aqui es increible, nunca habia estado en ninguna asi. La ciudad es preciosa y cuenta con un monton de discotecas para cualquier género que busques, techno, reggaeton, electronica.... Ahora mismo estamos entre 300 y 400 erasmus, siendo unos 150 españoles con los cuales no te aburriras. No dudes en venir a este paradisiaco.

La ciudad muy bonita, mucho ambiente erasmus, cuenta con 5 discotecas, es algo parecido a gandia, la comida rica sorbetodo la carne bulgara, muy barato el sitio, ha sido la mejor decision de mi vida, practicamente ni me ha hecho falta salir de mi ciudad para disfrutar de la experiencia, muchos enlaces con aviones para visitar europa. Y por ultimo el clima acogedor, no hace tanto frio como dicen, y nieva bien pero poco.  No dudes en ir al hipster bar. 

Los comentarios hablan sobre Veliko Tărnovo? 


Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!