Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Växjö 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Växjö 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Växjö en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Växjö, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Växjö o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Växjö.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Si estas leyendo esto y todo va bien nos veremos en vaxjo (espero jaja).

Bueno , soy un estudiante de primero de carrera que solicito una erasmus y si apruebo todas alli estare el curso completo. Me gustaria que si estas leyendo y vas a ir me contactaras que seguro que tienes mas idea que yo de la uni y todo en general.

chaoo erasmuss 

Buenass! Yo tambien me voy de Erasmus a vaxjo el curso que viene.

A que universidad vas? y el tema de alojamiento y eso como lo llevas?

Voy a Faculty of Technology en Linnaeus Univ , lo del alojamiento aun no tengo ,puesto que me tienen que confirmar la plaza en la universidad ( lo hacen creo a finales de este mes , no se seguro ) pero llevo cosa de un mes en la lista para los puntos ... no se , espero que nos faciliten la cosa porque si no .... 

Una cosa , el viaje como lo vas a hacer ? , yo estaba pensando volar a Estocolmo para arreglar papeles en la embajada y eso y luego pillar tren o bus a Vaxjo , tu habias pensado en ello ? 

Gracias por responder jajaj un saludo 

Ah guay yo tambien voy a esa uni pero a la facultad de sociales. Y si yo tambien llevo acumulando puntos desde hace unos meses y a la espera de la carta de admisión que espero que no tarden mucho más en mandarla. 

Y el tema del viaje, lo que tenía pensado era viajar hasta copenhague y de ahi tren hasta Växjö que creo que sale más barato, o eso me han dicho. 

Un saludoo:)

Hola chicos/chicas yo tambien voy a la Linnaeus Universiy este agosto de erasmus.

En principio voy el primer semestre.

Del tema alojamiento ya me aceptaron en la universidad y ya puedo registrarme en alojamientos. Pero veo que hay mucha gente en cola, espero que nos den piso hahaha.

Como lo llevais vosotros el tema del alojamiento?

Tengo entendido que lo mas económico para llegar a vaxjo, es coger un vuelo hacia copenhaguen y luego coger un tren hacia vaxjo.

PD : voy a estudiar computer engineering y soy de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Holaa , perdon por tardar pero he andao liao con examenes y todo eso

Hola gente,

sabeis si hay algun grupo de wass para hacer quedadas alli o asi. Tambien voy a Vaxjo este agosto a hacer ingenieria y lo del grupo de wass es para ir conociendo gente.

Holaa , que yo sepa no pero si lo creas o te enteras , te importaria meterme ?

Holaa!!

Yo voy de Erasmus este proximo cuatri de enero, pongo este post por si alguien que vaya a ir lo ve i quiere comentar tambien. En mi caso ire a  la Faculty of Technology en Linnaeus. Para los que estais por ahi, como esta el tema de alojamiento? y la universidad y el ambiente?

Si hay algun grupo de whats o algo incluso para la gente que esta todo el año alli, si me podeis meter estaria guay!

Saludos!

Hola Gerard!Pasame tu nimero  y hablamos.

No me deja publicar mi numero aqui. Asi que si me quieres agregar tu me haras un favor.

Yo estoy aqui de erasmus y acabo en enero. Te puedo resolver tus dudas sobre lo que sepa hahaha

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!