Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Västerås 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 22 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Västerås 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Västerås en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Västerås, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Västerås o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Västerås.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Irene y estudio en la Universidad de Castilla la Mancha, en Albacete para ser mas concreta. Estudio Electrónica Industrial y me han concedido la beca Erasmus para ir a la MDH el próximo año, pero la verdad esque estoy un poco perdida. Alguien que vaya el año que viene también y que tenga algo mas de idea? Un saludo!

Hola! Me llamo Jon Osuji Onandia y soy de Bilbao. Estudio gestión de negocios en la upv y el siguiente curso voy de erasmus a vasteras concretamente MDH para 10 meses. Yo he estado mirando en una página algo de información que te puede ser útil. Aunque también estoy bastante perdido! Si alguien se entera de algo más que lo comunique aquí por favor!  Un saludo y gracias! 

http://internacional.universia.net/europa/unis/suecia/mdh/alojamiento.htm

Hola Jon. Gracias por la página, toda la información es buena!

Yo estoy mirando las asignaturas y eso a ver si me aclaro porque el 15 se supone que tenemos que enviar el contrato firmado...es un poco agobiante esto la verdad! Sabes algo del alojamiento o algún tipo de información de tu universidad que sea de ayuda? La mia la verdad es que dice mas bien poco acerca del tema!

Un saludo.

Acabo de ver que la página es sobre el alojamiento, que torpe! Muchas gracias

Hola! Soy Verónica, al año que viene voy también el primer cuatrimestre, estudio Ing mecánica.Como vosotros ando un poco perdida... Para la residencia creo que hay que registrarse en Bostad Vasteras o algo así.. pero hasta que no tienes la carta de admisión no sé si te dicen algo...! De asignaturas yo ya he firmado el plan porque el día 15 se acababa el plazo..

Hola Verónica!

Para que curso te vas? 3º-4º? Lo digo por si has cogido alguna optativa, si me lo puedes decir mejor! a ver si hay alguna que me interese porque tengo un lio que no veas! Y tampoco obtengo mucha ayuda de parte de la universidad! En cual estas tu? Un saludo!

Hola! me llamo Sarai Sainz. Soy de Bilbao también! y voy 10 meses de erasmus al año que viene! Si os enterais de algo de las residencias y todo eso informarme que estoy perdidisima! muchas gracias! :) un saludo! 

De que especialidad eres Sarai? 

Os dejo un enlace que encontré de la experiencia de un muchacho en la MDH que resume bastante bien todo.

http://www.etsist.upm.es/uploaded/122/blogMALARDALEN.pdf

Es de hace unos años pero supongo que no habrá cambiado demasiado.

En lo que respecta a las residencias creo que hay que esperar a que acabe el curso para que queden plazas libres porque si te metes ahora en la página de bostad Vasteras hay muy pocas cosas y además carísimas.

Saludos!

Hola Irene! Estudio Gestión de negocios, tu que estudias??para cuánto tiempo vas? muy buena la información! Nosotros mañana tenemos reunión con la coordinadora a ver si nos resuelve algo porque me estoy agobiando un poco. Si eso os comento :) 

Saludos!

Hola a todos!!

Voy a estudiar 3º de carrera el año que viene en la MdH, después de milliones de papeles ya tengo la admisión y (creo) que he solicitado el alojamiento...¿cómo lleváis vosotros los trámites?

Alguno vais a volar desde Barajas los días 24...26 de Agosto?


Nos vemos :)

Hola, me llamo Eduard Barrull, estudio ADE en la UB y voy a Vasteras el primer semestre de el siguiente curso.

Estoy mirando residencias desde la página de la universidad pero la cosa está complicada. Casi no hay  plazas libres, solo he viso una. Vosotros ya teneis alojamiento cogido? Alguna recomendación? I need help!!! jaja

Muchas gracias de antemano y seguimos encontacto :)

Hola Eduard: A mí me ponia cuando hice la solicitud que quedaban 0 en todos, pero no te dejes guiar por eso.Pide las que más te gusten en cualquier caso (y si eso pon que es solo una preferencia y las otras tb te valdrían).

A mí me dijeron dos veces que no quedaba nada y que esperarían a cancelaciones y demás, y 1h30 después de la segunda me mandaron una oferta de una de las resis que había pedido.

Suerte!

Merci Antonio, yo hice lo mismo, les mande un par de correos y al final salió una disponibilidad en Norra que era una de mis preferencias.

Buenas soy  estudio enfermeria voy en el primer cuatrimestre a MDH teneis algun grupo de face o algo?

Hola!! Soy Esther y tambien voy a Vasteras el año que viene :)

¿Cuando llegais? ¿Alguno mas que vaya a vivir en Norra?

Buenas soy Eduardo de Burgos tambien voy el año que viene a Vasteras ire el 25 agosto a la resisdencia Park ¿alguno mas va a Park? 

Hola Esther! Yo voy con un chico de la uni y también vamos a Norra :) iremos sobre el 25! ¿tu??

Hoola Erasmus!

Teneis idea ya de cuando os vais para Suecia? Yo vuelo a Estocolmo (desde Madrid) el 26, alguien mas?

Ah, y mi residencia es Gökarten (que parece que todos vais a Norra x))

Hola soy Vicky voy a Norra, yo voy el 25 pero debido a los horarios de vuelo hasta el 26 no me daran las llaves asique me quedo en un hotel.

Showing 1-20 of 22 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!