Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valparaíso 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valparaíso 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valparaíso en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valparaíso, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valparaíso o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valparaíso.

Livin' la vida Erasmus!

Soy Maialen y estudio derecho en la UPV/EHU en la facultad de leioa (Bilbao, Bizkaia) y voy a estar en la Univeridad de Valparaiso de agosto a diciembre/enero

Hola soy Sandra estudio trabajo social en la UCM. Voy a estar de marzo a agosto!!!

Hola soy steeven, estudiante de la universidad de Burgos U.B.U y voy a estar en Valparaiso desde Julio 2020 a Junio 2021. Hago magisterio infantil y cursaria ahí mi tercero año.Me gustaría saber que ambiente hay,conocer gente, alojamientos etc...un poco de información de todo. gracias!!!!

Hola soy steeven, estudiante de la universidad de Burgos U.B.U y voy a estar en Valparaiso desde Julio 2020 a Junio 2021. Hago magisterio infantil y cursaria ahí mi tercero año.Me gustaría saber que ambiente hay,conocer gente, alojamientos etc...un poco de información de todo. gracias!!!!

HOLA ire a Valparaiso 

en julio  para aproximadamente un añome gustaria conocer gente 

Hola soy Leire, estudio psicologia en la EHU/UPV en el campus de Donostia y voy a ir el segundo cuatri el año que viene a la Universidad de Valparaiso

Hola, Soy Nerea Ballesteros, una estudiante de Economía en la UPV/EHU. Voy el primer cuatrimestre a la universidad de Valparaíso, me gustaría conocer a gente

Hola, soy Eneko estudio ADE en la UPV/EHU. Voy el primer cuatri a Valparaiso de agosto a diciembre.

Hola, soy Aitor Indo y estudio Farmacia en la UPV/EHU. Voy a Valparaíso el curso completo, de agosto a julio. Me gustaría conocer a gente, buscar alojamiento, etc.  ;)

Hola!

Soy Alex Escudero y estudio ingeniería en la UPV, escuela de ingeniería de guipúzcoa (San sebastián) (España).

Voy a estudiar en Valparaíso este 2020 desde agosto hasta diciembre, y me gustaría conocer gente.

Gracias y encantado!! ;)

Hey!

Soy Agustín de Donostia-San Sebastián (Euskal Herria) y voy a hacer erasmus en Valparaiso.

Estudio ingenieria pero me gusta salir de fiesta y hacer planes, por lo que me gustaría conocer gente.

Hola soy Maribel, estudiante de Pedagogía en la Universidad de Málaga. Voy a Valparaíso de agosto a diciembre de este año. Me encantaría conocer gente con quien compartir esta experiencia!!! 

Hola! soy Javi. Lo que mas me preocupa, alguien sabe como va el asunto sobre el covid? Me intención era ir de Agosto a diciembre...pero al verdad es que con esto dudo bastante que dejen hacer erasmus

Hola!! Yo soy Elena Fernández, estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Murcia y estaré en Valparaíso de febrero 2021 a junio. Un saludo a todos!

Hola! Me llamo Alvaro y estudio Ingenieria Industrial, estraré en Valparaiso de Febrero 2021 a junio/julio. Un saludo!

Hola! Soy Félix, de Sevilla! Estudio ADE en la Universidad de Huelva y estaré en Valparaíso (Chile) de julio a diciembre de este año (si la situación lo permite). Me gustaría conocer gente y demás. Un saludo chavales.

Holaa a todos! Voy a Valparaiso en febrero si el covid lo permite y mis compañeros se han rajado. Me gustaría ir conociendo gente desde antes, si tambien vas en febrero no dudes en hablarme. Saludos ;)

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!