Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valparaíso 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 31 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valparaíso 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valparaíso en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valparaíso, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valparaíso o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valparaíso.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Xabi estudiante de ciencias ambientales en la UPV de Gasteiz y me conocer mas gente que acuda a Valparaiso para hecer el erasmus el primer cuatri.

Hola soy Roberto González, estudiante de ingenieria industrial de la Universidad de Cantabria. En principio voy el curso completo a Valparaíso, y me gustaría tener contacto con gente que vaya a ir.

Hola, soy Onintza Kerejeta, estudio Psicologia en la UPV de Donosti y voy a Valparaiso a hacer el primer cuatri con una amiga. Me gustaria saber de gente que vaya a ir.

Buenas!!!! Soy Alejandra Escobar, estudio ingeniería química en la UPV Leioa y voy el proximo curso de Erasmus a Valparaíso. Voy a la Pontificia Universidad Católica. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir

Hola Soy Eider, estudiante de Nutrición humana y dietética en la UPV de Gasteiz y el año que viene me voy a Valparaíso el curso completo. Me gustaría conocer a más gente que vaya a ir.

Hola soy Gorka, estudiante de ADE en la UPV de Gasteiz y voy el año que viene a valparaiso el curso completo. Me gustaria saber de mas gente que vaya a ir.

Hola ,soy Carmen,  voy a ir un semestre y hago comercio y marketing en la universidad de oviedo.Me gustaria saber de mas gente que vaya a ir.

Hola, soy Noemí estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de Burgos y voy a Valparaíso el curso completo. Me gustaría conocer a más gente que vaya a ir  

Hola, Soy Alaitz Elizegi estudiante de trabajo social en UPV (Vitoria-Gasteiz), el próximo cuatrimestre lo cursare en Valparaiso (UV) y me encantaría conocer e informarme de gente que vaya para allí en esas fechas.

Hola!! Soy Jati Nuñez estudiante de Trabajo Social en la UPV (Vitoria) y el año que viene cursare el primer cutrimestre (Agosto-Diciembre) en Valparaiso, En la Universidad de Valparaiso y me gustaria conocer gente que vaya a ir en mis mismas fechas e informarme. 

Hola, soy Garazi Ramos Santin, estudiante de Trabajo Social en la UPV y el segundo cuatrimestre (marzo-julio) del curso 2019-2020 lo cursare en Valparaíso. Me gustaría conocer gente que busque piso alli en las mismas fechas.

Buenas, soy Enrique estudiante de trabajo social en la universidad de Almeria y el proximo curso estare en la universidad de valparaiso para el primer semestre. Muchas gracias

Buenas!! Soy Javi y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo. El próximo curso voy a estudiar en la Pontificia Universidad Catolica de Valparaíso (todo el año) y me gustaría conocer gente y enterarme de pisos para vivir allí 

Hola soy Torres, estudiante de trabajo social en comillas, Madrid. voy a ir a Valparaíso el segundo cuatrimestre (Marzo-Junio), me gustaría conocer mas gente tanto de mi carrera, como de otras... Para ir haciendo piña, tomar unas cervecitas y esas cosas de estudiantes.

También me gustaría poder hablar del tema alojamiento para conocer distintas perspectivas.

Un abrazo, y los que vais el primer cuatri pasároslo de Puta madre e investigad mucho que ya os preguntaremos.

Hola soy sara, estoy estudiando edificación y ADE en la UPM en madrid.

El año que viene voy a estudiar en la universidad federico santa maría el curso completo (agosto-junio) y me gustaría conocer gente que evaya el año que viene y esté interesado en compartir piso en las mismas fechas.

Aupaa!! Soy Nerea y estoy estudiando Ciencias Ambientales en la UPV, en Gasteiz. El año que viene voy curso completo (agosto-julio) a la Universidad de Valparaíso, y quería conocer gente que vaya esas fechas y que esté interesada en compartir piso, viaje, información...

Buenas, soy Diego, Estudiante de Master de Ingenieria de telecomunicacione en la UPM y voy a realizar un intercambio en la Universidad Tecnica Federico Santa Maria (UTFSM) el semestre agosto-enero y me gustaria conocer a gente que vaya tambien esas fechas.

Hola! Soy Laura, estudiante de arquitectura en la UAH (Universidad de Alcalá) y voy el próximo curso completo a la Universidad de Valparaíso. Me gustaría conocer gente y alojamiento. 

Hola, soy Celia! Estudio enfermería en la UPV en Bilbao. El próximo curso voy a San Felipe durante el primer cuatrimestre y me gustaría conocer a más gente que vaya a ir.

Showing 1-20 of 31 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!