Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Ayuda y apoyo en erasmus a Chile


Showing 1-5 of 5 entries

1

Muy buenas!

Unos vascos estamos creando una empresa en Chile para ayudar a los estudiantes de intercambio. Nuestro objetivo es ayudaros en todo momento para que la experiencia de intercambio sea lo más segura posible. Para ello os queremos ofrecer apoyo en la gestión del viaje, asistencia en el aeropuerto y desplazamiento, conseguir el alojamiento que se adapte a tus necesidades y realizar actividades y viajes durante el curso.

Estamos completando una lista con los estudiantes que vais a Chile el primer semestre del curso (agosto-diciembre) para ponernos en contacto con vosotros y facilitar así también la relación entre todos los alumnos que vayan a Chile, por lo que os agradeceríamos que nos vayáis diciendo quienes vais.

Si quieres información adicional o necesitas resolver alguna cuestión o algún tipo de ayuda no tengas reparo en contactar conmigo.

Mil gracias!

Hola!!

Me llamo Lorea, soy de Navarra y en enero me voy a chile de erasmus, a Valparaíso. Estaría bien que me digais, sitios, gente y toodo eso! 

Nose como contactar con vosotros... ya me direis! 

Hola, soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Deusto Donosti.

Buscaba informacion para alquilar algun apartamento entre varios estudiantes de mi clase. De momento seriamos 3, los tres del grado de Trabajo Social. 

 Buscamos un apartamento, en una buena zona, cerca de la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso. 

Si alguien nos puede ayudar, mas que nada informacion ya que todabia tenemos tiempo para poder elegir la mejor opcion. Gracias.

Perdo he olvidado exponer que empezariamos el curso en agosto del 2016.

Por eso decia que tenemos tiempo para elegir todabia.

Holaa! Estareis en la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso?? Yo ire a esa! Y tambien em agosto! Pero el piso me lo buscan asique con eso no os piedo ayudar...

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!