Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus La Valeta 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Valeta 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Valeta en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Valeta, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Valeta o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Valeta.

Livin' la vida Erasmus!

Buenaaas, mi amigo y yo vamos a ir a estudiar a Malta el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 y nos gustaria saber alguna residencia de estudiantes o si es mejor piso, que sitios están mejor ubicados y más o menos como va todo porque tenemos 0 idea.

Hola! Somos Marta y Ana, dos chicas de 21 años que queremos irnos a vivir a Malta el curso que viene. Queremos compartir piso con alguien más. Somos personas limpias y ordenadas, y con muchas ganas de fiesta. 

Hola Ana q tal? yo tmb voy de erasmus a malta el curso q viene pero todavía no sé si irme a un piso o a una resi. Cuánto cuesta vuestro piso y dónde está? Muchaas gracias de antemano. 

Hola! Me llamo María, soy de un pueblo de Valencia y voy a estar el mes de Julio en La Valetta realizando unas prácticas laborales con Erasmus +

Me gustaría conocer gente que este por allí los meses de verano para ir juntos a distintos sitios y juntarse a tomar algo. Si alguien está interesado que me hable. 

Hola Marta y Ana, soy Isra, tengo 21 años y vivo en Bélgica. Estoy buscando un compañero de piso o compañeros de piso para poder alojarme en la Valette y sus perfiles me interesan:) Partiré en enero de 2022 hasta mayo de 2022 normalmente.

Hola¡ Me llamo Ismael y soy de Cádiz. Estaré en Malta desde Febrero hasta Julio y me gustaría buscar personas que estén interesadas en alquilar un piso/compartir resi....

Muy buenas! voy el segundo cuatrimestre.

Muy buenas, soy Alberto de Cadiz. Voy a malta de Marzo a Junio para hacer prácticas de empresa, estoy buscando gente para compartir piso o resii. Si teneis algun grupo contactar conmigo. Graciaasss

Holaaa , me llamo Marcos y también me voy de marzo a junio a hacer las prácticas de mi grado, sabes a qué localidad de allí vas ? Si coincidimos más o menos podemos hablarlo , soy de Toledo y ingreso en la empresa el 21 , y el 19 estaría ya allí.

Holaaa , me llamo Marcos y también me voy de marzo a junio a hacer las prácticas de mi grado, sabes a qué localidad de allí vas ? Si coincidimos más o menos podemos hablarlo , soy de Toledo y ingreso en la empresa el 21 , y el 19 estaría ya allí.

yo estoy interesada:D

Tengo 22 años soy de Donostia-San Sebastián y voy a Malta por Erasmus+ de Marzo (finales) a incluido Junio. Busco compartir piso mixto o no me es igual , de no fumadores.

Soy sociable, amistosa, me gusta hacer actividades al aire libre y tal... pero que si el/la compi de piso le gusta estar solico/a tener su espacio full repect eh, estaré mucho tiempo fuera haciendo mis practicas en una empresa así que no problema.
Me gustaría convivir con peña que no sea una warra que sepa que es convivir con gente respete la limpieza etc gracias saludoss.

Hola! Soy una estudiante de 23 años y busco piso en Malta. Estoy buscando compartir piso desde el 29 de junio al 30 de septiembre. ¿Alguien deja su piso libre o sabe de alguien que alquile una habitacion? Muchas gracias!!!!

Holaa! Soy Bárbara, tengo 22 años y voy a estar todo el verano en Malta haciendo prácticas. Me gustaría conocer a gente con ganas de hacer planes!

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!