Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valdivia 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valdivia 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valdivia en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valdivia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valdivia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valdivia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy María, y estudiaré dos semestres en Valdivia, de agosto de 2018 a julio de 2019. Me gustaría conocer a gente en mi misma situación para mirar alojamiento y cosas asi... Por cierto, estudio biología en León.

Hola María!

Soy Ignacio, a comienzos de marzo viajare a Valdivia par hacer un semestre alli, veo que llevas desde agosto del año pasado, podriamos ponernos en contacto si quieres, ademas me vendria muy bien alguien que ya sepa un poco como funcionan las cosas por alli! un saludo!

PD: soy estudiante de Ciencias del Mar en Cadiz!

Mierda, me he liado con los años.... De agosto de 2019 a julio 2020 jajajjajajajjajajajaj jope ya lo siento Ignacio, pasalo guay y ya nos diras que tal....

Vaya por dios... mi gozo en un pozo...

Sin problemas! mucho animo y si necesitas algo en un futuro no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Eii

Soy Arturo, de Málaga, y voy a pasar 5 meses en Valdivia de marzo a julio de este año

Nos vemos "al toque"!

Hola, soy Berta!

Yo voy a ir a Valdivia en mayo, para estudiar un master en ecoturismo, en la Facultad de Economía, estaré 7 meses. Veo que llego más tarde que vosotros, pero me encantaría poder encontrar gento con la que compartir alojamiento y experiencias por allí!

Buen viaje!

Hola a todos, soy Alejandro!!!

Estudiaré en Valdivia a partir de septiembre de este año y sería genial conocer y encontrar gente en la misma situación que yo!! Creo que Valdivia es una bonita opción para poder conocer un poquito de Chile y de Latinoamérica, por eso espero poder compartir experiencias, vivencias e información acerca del país. Estaré encantado de que podamos comunicarnos!!!! Ah, estudio Periodismo.

Un placer!!!

Hola, soy Iago y estudio Geografía en Santiago de Compostela. Un compañero de clase y yo estaremos en Valdivia el curso completo, de agosto de 2019 a julio de 2020

Hola! Yo soy Natalia y estudio biología en la UVigo. También estaré en Valdivia a partir de febrero de 2020. Espero veros por allí! 

Buenas! Yo soy Pablo, estudio enfermería en la UPNA y a partir de agosto 2019 estaré junto con una compañera en Valdivia hasta final de año.

No vemos por allí!!

Buenas soy Alejandro, de la universidad de Malaga y estaré de Marzo a Julio si no pasa nada.. pero tengo un par de preguntas. ¿Alguien sabe como es estudiar ingenieria alli? ¿Y como esta la situacion ahora?

Gracias

Hola, yo tambien planeo ir en ese periodo, ¿el curso se ha corrido, no? ¿Yo voy a a uach campus miraflores y tu?

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!