Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Utrecht 2021/2022 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Utrecht 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Utrecht en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Utrecht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Utrecht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Utrecht.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Claudia! Estudio Psicología en Valencia, voy a Utrecht el primer semestre del año que viene y me encantaria conocer a gente antes de llegar 

Hola , soy Felix  de La Rioja , estudio Comercio en la Complutense en Madrid . Me gustaría contactar con gente que vaya a estar el curso que viene en Utrecht . Voy todo el curso . 

Hola soy Ane! estudio prublicidad y relaciones públicas con marketing en Madrid. Durante el primer semestre del curso 2021/2022 estudiaré en Utrecht y me encantaria conocer a gente!

Hola, soy María! Estudio Publicidad y Marketing en el CEU de Madrid y durante el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 estudiaré en Utrecht! 

Hola! yo soy Jimena y estudio Publicidad y relaciones publicas en la Universidad de San Jorge en  Zaragoza. Iré de erasmus a Utrecht el primer cuatri del curso 2020/2021 y me gustaria ir conociendo gente 

Hola! Yo soy Claudia y estudio Relaciones Internacionales en la UCM. Iré de erasmus a Utrecht todo el curso 2021/2022 y me gustaría saber quién más.

Hola, somos Alba y Pablo y estudiamos un doble gardo de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Valladolid. Estaremos de erasmus los 5 primeros meses del curso 2020/2021 en Utrecht en Hogerschool. Nos gustaría conocer gente y compartir información sobre las dudas que nos surjan  

Hola! Soy Carmen y estudio Turismo en la Carlos III, en el segundo cuatri del año que viene iré a Utrecht, busco gente que también vaya a ir en ese cuatri y gente que haya ido para saber de residencias.

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!