Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Umeå 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Umeå 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Umeå en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Umeå, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Umeå o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Umeå.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Simplemente presentarme, soy estudiante de ADE + Digital Business Skills en San Sebastián y en Agosto comenzaré mi Erasmus anual en Umeå, ¡Un saludo! 

Buenas! Soy estudiante de química en Huelva y el curso 21/22 iré de Erasmus a Umeå. Saludos!

Hola! Soy Fátima, estudiante de Arquitectura en Sevilla, el año que viene iré a Umea de Erasmus. Encantada de conoceros!

Hola! Soy Pedro, estudiante del programa de ADE en Inglés en Zaragoza, el curso 2021/2022 lo realizaré en Umea. Ansioso por vivir ya esta experiencia. 

Buenas soy Pedro estudiante de ADE en la universidad de Zaragoza y cursaré el segundo semestre del curso que viene en la Universidad de Umea. Nos vemos!

Hey! Soy Natalia y estudio arquitectura en Barcelona. Nos vemos el cuatri que viene en Umea ;) 

Buenas! yo tambien voy a umea, puedo preguntarte si has solicitado alojamiento de la universidad? tengo varios problemas y no encuentro nada al respecto :(

¿Cuando hiciste la solicitud pusiste que querias el alojamiento? Nosotros lo hicimos y estamos a la espera de que nos acepten el pago para poder reservar una habitación. 

Se supone que empezaron a enviar mails con lo del alojamiento a principios de mes. Manda un correo a la direccion que lleva el tema del alojamiento, porque conmigo tambien hubo un problema del estilo. 

Yo hice el pago hace una semana y ayer me dejaron elegir alojamiento. 

Hola!! sabéis si tenemos que recibir algún mail por parte de la oficina de alojamientos (o enviarlo)? Recibí la confirmación de la reserva, pero no sé si ahora se tiene que hacer algo más...

Hola! En un principio se que hay que rellenar un formulario con tus datos basicos y el día y hora a la que llegaras. Tambien he leido que hay que firmar un contrato, pero no se si hay que firmalo antes de ir o presencialmente. 

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!