Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Experiencia en Universidad Udine para Ingenieros mecánicos


Showing 1-3 of 3 entries

1

Hola a todos! Estoy pensando en irme a Udine el año que viene de Erasmus. Me gustaría saber la experiencia que han tenido los ingenieros en la Universidad, y si puede ser, que sean en mecánica. En mi universidad llevan 2 años ofreciendo está ciudad pero nadie ha ido todavía y me gustaría saber la experiencia para no ser yo el conejillo de indias. Saludos y gracias!

Hola Ana Belén! Estos días he podido hablar con un chaval que está allí estudiando pero no está de Erasmus, es estudiante allí. Me ha contado que hay profesores que si ayudan a los que vamos allí y otros nos tratan como al resto de alumnos italianos, independientemente de si estamos de Erasmus. En general parece que bi3n, no me han dicho nada malo de la Universidad de allí. Aún así a ver si alguien nos ayuda ☺

Hola! Yo no estudio Ingeniería, pero el año que viene estaré de Erasmus en Udine. Si queries podemos estar en contacto para conocernos y quedar cuando estemos por allí el añ que viene! Un saludo :)

Showing 1-3 of 3 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!