“Residencia Universitaria Les Chennes D'Or”

5 of 9 photos

Residencia Universitaria Les Chennes D'Or

Upload photos of University of Cergy-Pontoise!

If you have photos of University of Cergy-Pontoise or any of its landmarks, the university, sights, views, gastronomy, people, parties, etc... upload your photos to Erasmusu!. Other travellers will see them too.

Comments (9 comments)

  • flag-es Alicia Sanchez Hernandez 14 years ago

    Esta es la entrada a la residencia. Las primeras ventanas con rejas que se ven son las de la casa de la "guardienne", que vive dentro, pero que fuera de horario laboral, pasa olimpicamente de todo. Osea, que ni vigila, ni controla ni ná!

  • flag-es Ana Mª Barrera Sánchez 14 years ago

    mmm q bien! jajaj entonces si vienen a visitarme se pueden kedar alli?

  • flag-es Alicia Sanchez Hernandez 14 years ago

    Durante toda la erasmus estuvo viniendo gente a a verme. De echo en semana santa coincidieron mis 6 amigos, con los 6 amigos de mi compi de piso. Imaginate lo que pudimso liar alli con lo peqeñico q es...

  • flag-es Inés Silva 14 years ago

    Estoy hoy bastante triste, quiero ir a la residencia de chenes d'or o al menos una qu eesté en cergy prefecture, pero me dieron plaza en Le Square de l'echiquier...que además parece ser de las mas caras...pero podeis darme un poco mas de información sobre esta residencia? todo en ella es malo?? pff necesito animos por favor!! Puedo hacer algo para ver si me cambian de residencia? he escrito un email a cergy pero si alguien puede informarme lo agradecería enormemente.

  • flag-es Alicia Sanchez Hernandez 14 years ago

    Lo peor de esa residencia es q esta a una paradda de cercanias, en un barrio, siento ser sincera, q es chungo. Pero las habitaciones son las mejores que hay, las mas grandes, emjores camas, mas limpias etc. Lo unico q puedes hacer es una vez llegado alli, preguntar en relaciones internacionales si hay alguien q al final no va alli, y si esta toido ocupado, rellenar un papel para el segundo cuatrimestre, poder cambiarte. Eso es lo q hizo todo el mundo en mi anio

  • flag-es Nadia Galafate 14 years ago

    Hola Alicia, en tu resi les chenes, en que plantas estabas tu? eske man dicho q la planta baja no es convniente, xq habian robos... aju aju

  • flag-es Inés Silva 14 years ago

    y pudieron cambiarse esas personas??

  • flag-es Alicia Sanchez Hernandez 14 years ago

    Si q habia robos. Mi habitacion era la primera del pasillo de la izquierd, en la planta baja. Tiene rejas la ventana, pero aun eso hay que tener la persiana cerrada ssiemore q no estes en la habitacion.

  • flag-es Rijole Bokokó Johnson 11 years ago

    Hola! hoy me han confirmado que tengo habitación en Les Chênes d'Or. ¿como son las habitaciones?? individuales o compartes?? como es en si la resi??


Don’t have an account? Sign up.