Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Turku 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 23 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Turku 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Turku en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Turku, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Turku o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Turku.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola a todos! 

Me llamo Laura y estudio en la Universidad de Córdoba. Pasaré el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 en Turku, por eso, me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir allí.

¡Nos vemos en Turku!

¡Hola! 

Soy Silvia, estudio Psicología en la Universidad de Oviedo e iré a hacer el segundo cuatrimestre del curso 2019/2020 a Turku. ¡Qué ganas! Aunque todavía queda un poquillo me gustaría ir conociendo gente ya.

¡Un saludo y gracias!

Hola!!

Soy Leire y estoy estudiando Bioquímica en la Universidad del País Vasco. Voy a pasar todo el próximo curso en Turku, por eso me gustaría ir conociendo a gente que vaya allí también. 

Nos vemos en Turku!! :))

Hola buenas!! Soy Rodrigo de la Universidad de Extremadura en Badajoz. 

Pasaré todo el año 19/20 en Turku University of Applied Sciences para estudiar ADE. Estaría bien ir sabiendo quién va para conocernos de antes y llegar allí con menos nervios. También para saber en qué residencia se queda la gente y tal. 

Un saludo !!!!

Hola, soy Roció y voy a Turku el año que viene 2019/2020 todo el curso, estudio psicología en la USAL y estaría bien conocer a alguien antes de ir. Saludos!

Holaaa! Soy Paula y voy a Turku el segundo semestre del 2020, queda miiiiiiiiiiiiiil para ir pero me encantaría ir conociendo gente. Estudio en Madrid Ingenieria de diseño pero soy de Granada!

¡¡Hola!! Soy Sara y estudio Arqueologia en la Unieversidad Complutense de Madrid. Estaré en Truku durante el primer semestre y me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar allí durante ese tiempo. 

¡Un saludo y nos vemos allí! ^-^

Hola soy Alicia, estudio Psicología en la UJI. Soy de Valencia y voy a pasar como mínimo el primer cuatrimestre de 3º en Turku. A mi también me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar !! Nos vemos en Turku :)

Buenas!! Soy María, estudio Enfermería en la UCLM y estaré el primer cuatri en Turku. Me encantaría ir conociendo gente que vaya allí también, sobre todo antes de llegar!. 

Nos vemos en Turku! Saludos a todos :) 

¡Hola, soy Silvia! Estudio Enfermería en la Universidad de Cádiz y pasaré el primer cuatri del curso que viene en Turku. Me gustaría ir conociendo gente que vaya en esas fechas también.

Nos vemos en Turku!!

hola! me llamo Amanda, estudio traducción e interpretación (EN-RU) en la ugr. el curso que viene (2º) lo pasaré entero en Turku junto con una compañera de clase, así que no estaría mal ir conociendo gente que vaya a estar por allí!

un saludo <3

Hola!! Soy Lis, estudio filología española en la Universidad de Alicante y voy a pasar todo el curso que viene allí (3º), así que estaría guay ir conociendo gente del team españa que también vaya. Nos vemos!

Hola! Soy Íñigo, estudio Ingeniería Informática en la universidad de Burgos, voy a ir todo el año a Turku a hacer 3º junto con otro compañero de mi carrera y ciudad, y me gustaría ir conociendo a la gente que va a ir.

Nos vemos en turku!

¡Hola!

Soy Silvia, estudio Biología en la UAM y me voy el año que viene a UTU el curso entero. Tengo muchas ganas!! Me gustaría empezar a conocer a gente antes de ir.

Nos vemos!

Hola!! 

Soy Paula y soy de Tenerife, aunque ahora estoy estudiando Global Business en Alemania. El primer cuatri del próximo curso 2019/2020 voy para Turku y me encantaría conocer a gente que también vaya para allí!!

Nos vemos por Turku!! :)

Hola!!

Soy Josu y estoy estudiando Ingeniería Mecánica en la Universidad de Mondragon. Voy a pasar el próximo primer semestre en Turku junto con dos compañeros de clase, por eso nos gustaría ir conociendo a gente que vaya a pasar el primer semestre allí. 

Saludos y nos vemos en Turku! :)

Hola!!

Soy Bhanu y estudio Ingenieria Industrial en Madrid. Voy a Turku y me gustaría ir conociendo gente. 


Saludos!!

Buenas a todos!

Me llamo Diego y soy un estudiante de Ingeniería Informática, estudio en la Universidad de Burgos y estaré en Turku desde agosto de 2019 hasta aproximadamente junio de 2020.

Mi alojamiento se encuentra en Aamurusko y estudiaré en la TUAS, además de realizar las prácticas correspondientes.

Hola!!!!!  

Soy Cristina y estudio Psicología en la Universidad de Barcelona.  Estaré en Turku desde finales de Agosto y no conozco a nadie!! Iré a Abo Akademi y a la retrodorm de residencia!  Me gustaría conocer a alguien en mi misma situación y darnos apoyo mutuo jejeje. 

Saludos!! 

Showing 1-20 of 23 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!