Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Holaaa


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Cómo vais con el papeleo? yo estoy un poquito perdida, sobre todo con las asignaturas, puesto que las que hay no se parecen en nada a las mias. Nose que hacer.

Hola nena! Qué carrera vas a estudiar tú alli?

Si necesitas cualquier cosa de los papeleos de la Unito, entra aquí: http://es.erasmusu.com/blogs/torino/

y si tienes dudas déjame un comentario y haré lo que esté en mi mano para averiguarlo.

Para las asignaturas habla con tu coordinador o con el secretario de tu facultad, te harán el learning agreement (contrato de estudios) en el que pone a qué equivale cada asignatura alli. Luego te lo tiene que firmar el coordinador.

Un besito!

Yo voy por comunicación audiovisual y tu?

Muchas gracias por la información, hablaré con mi coordinador a ver que me dice de las asignaturas que he cogido.

Muchas gracias.

Yo medicina... No sé cómo será tu carrera pero la mía no tiene las asignaturas cerradas, hay que negociarlas de nuevo cada año, y si no tiene suficientes créditos alli no te dejan llevartela. ¡Un caos! Además, sé yo más que mi propio coordinador... me llama a mi para preguntarme por papeles y plazos, yo flipo. Que me paguen a mí su sueldo, no? jeje! Mucho ánimo que ya queda poco!

jejejeje pues entonces me espera una buena, yo espero aue la mia sepa mas que yo, xk entonces voy lista jejeje. A ver si lo puedo arreglar en estas semanas y lo dejo listo. Mucha suerte con tu incompetente coordinador ejejeje.

Tuve un amigo que hizo comunicacion audiovisual en milan(al fin y al cabo todo viene sindo lo mismo y mas hablando de lugares tan cercanos) y no tuvo probelam alguno ni aqui y menos alli............................

TRANQUILA

Maria! como si no tiene suficintes creditos alli no te dejan llevartela guapa? pediatria aqui son 22 y alli 6 y yo me la llevo y ya esta firmada. y con todas las demas igual.

lo que si te exigen es llevarte FIJO UN TOTAL DE 75 ECTS...... Llegar a esos 75 ECTS a veces cuesta la vida, pero se consigue si tu coordinador es competente.

Por cierto, la degli estudi di torino abrira los plazos para los erasmus del proximo año. La semana que viene(finales de mayo). en ppio estaba previsto q se hiciese a lo largo de la segunda quincena de mayo. Hemos podido comprobar todos que no ha sido asi finalmnte.

Me ctx ayer dicindome en un email que sera a finales....esperemos que asi sea.

Pues si, esperemos. A ver si es verdad y no tengo muchos problemas ejjeje.

; )))

LA VAMOS A LIAR PARDA.........................! DIOS!

ejejejjeej Yo pienso disfrutarlo a tope! jejeje espero que nos peguemos todos una buena fiesta juntos......

UNA? JAJAJAJJAJAJA!

LAS CONTAREMOS POR DECENAS MAJA!

Jajajjaaj! Ya, lo puse por ahí... me dijeron que a lo largo de esta semana que viene... Espero que sea así! Que ya estoy nerviosita perdida! A mi si las asignaturas no tienen más o menos los mismos créditos no me dejan llevarmelas, y sólo me dejan 91 créditos como máximo. Mier... de Córdoba y de coordinador incompetente. Por cierto mi pediatria tiene 12 pero luego tengo un rotatorio de prácticas en sexto que tiene 10... así que en total es como tú, 22.

A disfrutar gente que es a lo que vamos!

Bueno quien dice una dices unas cuantas ejejej

Aaaaaaaaaaaaamiga! 22 creditos que nos vamos a quitar como yo me llamo antonio guerrero................ i hate pediatria aqui. Es infumable..... Estas todo el año con pediatria y dejas el resto de las asignaturas.

Me tranquiliza muxo que me acompañes en la misma!

Lo de los creditos..... Le dices a tu coordinadorcito, que alli son ects, que aqui no llevamos ese plan. Asique fijarse por los creditos ects es un poco de ser un incompetente, en el caso de que en cordoba no esten instaurados los mismo, ahí yo ya me callo!

Aqui mi coordinador..... Mas salao que toas las cosas, regordino el.... aiiii........ veremos a ver si no me cortan el grifo alli. Porque yo llevo 103 y ademas para rellenar los dixosos 75 ects que me ha costado la vida he tenido que meter oncologia(que me lo ha propuesto mi coordinador) que se da alli pero que en españa(al menos en badajoz) no se imparte, así poco a poco he rellenado los 75 ects. De todos modos llevo un tiroccinio de 10 creditos que me los convalidara a la vuelta con lo que sea, segun me dio a entender......

Me puedo llevar 91 créditos de aquí... que equivalen al ciento y su madre en italia. De todas formas en medicina no están los ECTS, a mi me dijeron algo de CFU! Jajaja! El caso es que me llevo casi to lo que me queda de la carrera. Sólo me faltarían quirúrgica III, el rotatorio de ginecología y dermatología.

Tienes que llevarte 75 ECTS obligatoriamente?

DESDE MI FACULTAD SI....... NOS ROMPIMOS LA CABEZA PARA CUADRAR TODO PERFECTAMENTE. DE EXO LLEVO (DEJA QUE MIRE, JAJAJA) 75. 5 ECTS.....

Y PERDONA..... PERO ES MAS GRANDE EL NUMERO DE CREDITOS QUE LLEVAS DE AQUI(YO 100) CON RESPECTO A LOS DE ALLI (75. 5 ECTS), ASIQUE PERDONA QUE DISCREPE.

EJEMPLO: OFTALMO 2, AQUI 6

LEGAL 4. 5 AQUI 9

DERMA 3 AQUI 7......................................

Y por supuesto no estamos exentos de que alli tengamos que replanificar todo.

Ya nos avisaron en rrii y mi propio coordinador lo hizo.

Pero como dice mi coordinador, mejor tirar por lo alto desde aqui..... No me gustaria arrepentirme de no llevarme algo que a pripori quiero quitarme.

Que me dicen que he de quitar algo? No dudo en quitar psiqui, oftalmo u otorrino! Son una caca aqui

Pues a mi mi coordinador me obliga a hacer créditos UNO A UNO!

Uno de aqí, uno de allí! Cuando aqí tenog a lo mejor 4 hroas de una asignatura, allí son 8 a la semana, y pretende qe convalide todas así... yo flipo. Y qe si no nada me dice el tío! Es un INCOMPETENTE. Conozco gente qe ha estado en Italia y se ha convalidado 22 créditos de aqí por 50 y pico de allí de otras licenciaturas! Yo no sé cómo se lo monta la gente..! Supongo qe dependerá de cada universidad y dentro de eso, de cada facultad. Porqe si no se me van a poner los dientes largos! xD

También creo qe puedo, en vez de coger asignaturas, hacer un pryecto de investigación que me cubriría todos los créditos. Qe es una buena opción si alguien hace algo de biomedicina o ciencias experimentales. Pero ahí me juego el no poder faltar ningún día, pero sería ganar mucha experiencia en un labo, o.... tener clases, y poder no ir a clase xD

En fin.... YA QEDA MENOS! :D

tenéis pensadas las fechas en las qe vais a llegar allí o algo?

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!