Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus 2021/2022 en Troyes


Showing 1-7 of 7 entries

1

Hola! Soy María y voy a estudiar ADE el curso que viene en Troyes. Espero poder viajar mucho, conocer a gente nueva y pasarlo genial.

Hola!! Yo soy Cristina y tambien voy  a estudiar el año que viene en Troyes. Y tengo muchas ganas de conocer gente y pasarlo genial.

Hola! Soy Ana y el año que viene tembién estudiaré en Troyes en Y SCHOOLS. Espero viajar mucho y conocer a gente y vivir una buena experiencia erasmus.

Holaa, soy Houdaifa y el año que viene me voy de Erasmus a Troyes, Y Schools. Estudio un doble grado de Turismo + Publicidad y Relaciones Públicas.

Hola, soy Ara y el curso que viene me voy de Erasmus a Troyes en Y Schools. Estudio Turismo y me encanta viajar y conocer a gente nueva!

Hola Ara! Si ves esto háblame, yo también viajo a troyes a estudiar a ySchool, tengo miedo jajajaja

Hola soy Alvaro! El año que viene pasaré todo el curso en Troyes en Y schools, estudio ADE! Me gustaria ir teniendo contacto con gente que va el año q viene también a Troyes!!

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!