A Trondheim nos vamos =)
Thread created by
Ricckii Suárez Ramírez
— 16 years ago
Showing 1-1 of 1 entries
Ricckii Suárez
Written 16 years ago
Buenas a todossss! Pues eso que junto con Armando, para Trondheim el añito entero! jajaja esperemos sobrevivir al frio, que en canarias lo menos son 10 grados xDD y alli estan a -20 jajaja Nadie de medicina por ahi? No encontramos a nadie de nuestra carrera y nadie se ha ido de nuestra facultad, asñi que estamos mas perdidos que wally!
Showing 1-1 of 1 entries