Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tromsø 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tromsø 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tromsø en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tromsø, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tromsø o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tromsø.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me voy el año que viene a Tromso (Noruega) y estoy bastante perdida en cuanto a todo, vuelos, residencia o piso, los requisitos de la universidad tanto para entrar como tipo exámenes, etc. Gracias de ante mano por su ayuda.

Hola!

Te dejo un par de links que te pueden servir. Yo tambén me voy el año que viene y por lo que he estado mirando te recominedo que vayas a una residencia universitaria, es lo más económico.

https://en.uit.no/education/art?p_document_id=591170

https://en.uit.no/education/admissions/art?p_document_id=490106

Hola, acabo de confirmar la beca para el año que viene y he pensado que seria interesante  hacer un poco de piña. Un grupo de Wha o algo que nos permita enfrentar esta experiencia de una forma un poco más sencilla. Vuelos, residencia... cuantos más busquemos, mejores oportunidades encontraremos. Como dato, viajar a Tromso no lo vamos a poder hacer de forma directa y estudiar las alternativas(tren, bus...) siempre será más beneficioso si lo hacemos entre varios. Además una vez estemos allí, (creo que solo existe la universidad de Tromso) todo el tema de burocracia podría simplificarse para todos si vamos juntos.

Un saludo!

Hola! Yo también voy a Tromsø para el siguiente curso (el primer semestre) Creo que estaria genial el  grupo de Whats para irnos conociendo y ayudarnos. 

Hola!! Voy a tromso el año que viene y me encantaría conocer gente. 

Hola !! Yo también voy a Tromsø el año que viene, y me encantaría saber de gente que vaya para conocernos y ayudarnos.

Hola! Estudio Psicología en la Universidad de Valencia y el año que viene pasaré el primer semestre en la UIT. Me encantaría conocer a gente que también vaya :)

Buenas estudio Economía en la USC en Santiago y voy a Tromso el primer cuatri del curso que viene.

Hola! Soy irene y estudio derecho en la uja, nadie se va el año entero a Tromso?

Hola, soy Alicia, estudio química en santiago y voy el curso entero a Tromso. Alguien sabe de residencias que estén bien para ir mirando? .

Hola estudio Antropología en Granada. Voy el curso que viene 2019/2020 a Tromso durante todo el curso.

Hola!! Yo también voy a Tromso el año que viene. Me encantaría conocer a gente que también vaya. 

Hola, soy estudiante de economicas en la Universidad de Santiago de Compostela, voy a Tromso el primer semestre. ¡¡A ver si nos vamos conociendo todos!!

Soy Almu de Madrid y estoy casi segura de irme a Tromso a estudiar un master de biotecnología marina el año que viene! Me encantaría conocer gente antes de ir :)

La verdad es que tenia dudas sobre si es posible pedir alguna beca aún como ayuda económica o si todas ae han tenido que pedir ya hace tiempo! Si alguno sabe algo y me puede ayudar me haría un favorazo. 

Hola, soy Borja, estudiante de la USC y estoy buscando una residencia para pasar el curso entero en Tromso. Alguien sabe de alguna?, me gustaría conocer gente que también vaya.

Hola, soy Irene Martinez y me voy en Agosto  Tromso el primer semestre, he estado mirando vuelos, residencias y demás y me gustaría compartir con vosotros opiniones.

Hola a todos, Soy Haritz Ayarza, estudiante de Oceanografía en la Universidad de Vigo. Voy a Tromso el primer cuatri, de Agosto a Diciembre, estoy mirando pisos y residencias en la pagina de la universidad (samskipnaden), y de vuelos aun no se nada. Espero veros alli a todos!

Un saludo!

Hola!! Me llamo Miguel y este año estudiaré en Tromso

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!